Melania Trump y su reacción al incendio en la Torre Trump

La Primera Dama estuvo con su esposo cuando se enteró del percance donde murió una persona

Nuevo reporte descarta divorcio de Melania, por lo menos mientras esté en la Casa Blanca

Nuevo reporte descarta divorcio de Melania, por lo menos mientras esté en la Casa Blanca Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

La primera dama Melania Trump se sorprendió al enterarse de la muerte de una persona que resultó del incendio en el psio 50 de la Torre Trump, donde ella y su esposo tienen una residencia.

Una fuente cercana a la exmodelo le contó al portal Hollywood Life que la Primera Dama, de 47 años, se expresó “horrorizada” por la noticia.

“Afortunadamente, ni Donald ni Melania estaban en Nueva York cuando estalló el incendio, pero aún así era aterrador”, dijo nuestra fuente. “Melania se horrorizó al saber que hubo una muerte, además de varios bomberos heridos. Esa noticia realmente le ayudó a poner las cosas en perspectiva”.

Según la fuente, en un inicio tanto Melania como su esposo, el presidente Donald Trump, de 71 años, estaban preocupados de que el incendio se propagara a su hogar, pero luego pensaron los otros habitantes del inmuble, aunque el mandatario fue criticado en Twitter por haber comentado el incidente sin lamentar la muerte de Todd Brassner, quien vivía en el 50C.

“Inicialmente, al enterarse del incendio, Melania y Donald estaban preocupados de que pudiera extenderse a su departamento y causar un daño irreparable a algunas posesiones muy valiosas y queridas que ambos tienen”, continuó la fuente.

Según el portal, la pareja lamentó en privado la muerte de Bassner.

“Un evento como este realmente te obliga a hacer un balance de lo que es más importante en la vida, y ese es el bienestar de las personas que amas y de quienes te rodean”, agregó la persona consultada, quien afirmó que Melania ha prometido quedarse al lado de Trump a pesar de todo.

También se aseguró que la pareja presidencial estaba muy agradecida por la labor del Departamento de Bomberos de Nueva York.

“Tanto Melania como Donald están agradecidos por la valentía incesante de los bomberos de la ciudad de Nueva York, y están orando por la recuperación rápida y total de todos los heridos ayer”, agregó la fuente.

El percance ocurrió el sábado en la tarde y dejó cuatro bomberos heridos.

En esta nota

Donald Trump Manhattan Melania Trump Nueva York Torre Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain