Otra vez Chicharito podría dejar la Liga Premier para dirigirse a España

Otra vez David Moyes puede ser factor para que el mexicano busque nuevos horizontes

El mexicano Javier Hernández podría regresar a la liga española en el corto plazo. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

El mexicano Javier Hernández podría regresar a la liga española en el corto plazo. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Valencia español quiere hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández en el próximo mercado veraniego de traspasos. De esta forma el club ‘Ché’ no quita el dedo del renglón con el ‘Chicharito’, un viejo anhelo desde que lo vio poner pie en Europa en 2010.

Los factores para que este movimiento se dé están servidos, una temporada para el olvido del mexicano con el West Ham United, apenas ocho goles en 29 partidos, una nueva lucha con un viejo conocido por salir del banquillo y en general un desdibujado panorama que hacen que esta oferta parezca viable para Hernández que ha visto mermado su valor en el mercado, hecho que el cuadro español buscaría aprovechar para adquirirlo a menos de lo que pagaron los ‘hammers’ al Bayer Leverkusen.

Sólo hay una esperanza de revaloración del delantero azteca: hacer un excelente Mundial en Rusia 2018.

Con una buena plantilla y buenos fichajes Valencia apuesta así a una eventual clasificación a Champions League con la recuperación del español Toni Lato y el regreso del portugués Joao Cancelo a la zaga, y la aportación del mexicano a una delantera de miedo que ya cuenta con el argentino Luciano Vietto, el italiano Simone Zaza, y los españoles Rodrigo Moreno y Santi Mina.

En esta nota

futbol La Liga premier-league Valencia west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain