Angelique Boyer también presumió su colita en Instagram

La joven y bella actriz presumió sus encantos

La actriz mexicana Angelique Boyer ha estado de vacaciones en compañía de su pareja el también actor Sebastián Rulli, ambos protagonistas de telenovelas de Televisa. Y ambos han gozado del sol, la arena y el mar.

Sin embargo lo que en las últimas horas ha llamado la atención es que Boyer además de compartir imágenes románticas al lado de su novio. También publicó una fotografía en la que presume de su muy bien formada “colita“.

Sus fanáticos reaccionaron ante la imagen felicitando a la pareja por la relación amorosa que traspasó las pantallas de televisión, mientras que otros no dejaron pasar el detalle de su trasero asomando por encima del agua. El usuario de Instagram fitomansilla destacó ese hecho al escribir  “Si no muestra el poto -trasero- no es buena la foto“. Mientras que otros prefirieron hablar sobre el amor que la pareja presume en sus redes sociales, y así desearles mucha felicidad, así lo expresó magiitha_, fan de la pareja, al comentar:  “Hermosa pareja!!! Los amo. Dios los bendiga siempre…. Saludos desde Guatemala“.

Cabe mencionar que en estas vacaciones la pareja también disfrutó al lado de otras celebridades, amigos como Fernanda Castillo y su pareja el también intérprete Erik Hayser, ambos talentos de Telemundo, entre otros.


En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Erik Hayser Fernanda Castillo gente famosa Instagram playas Sebastian Rulli Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain