Jugador del Villarreal Pablo Fornals se desvanece en pleno partido

¡Tremendo susto en la cancha de La Cerámica!

El centrocampista del Villarreal Pablo Fornals es atendido por las asistencias médicas en su partido ante el Athletic. (Foto: EFE/ Domenech Castelló)

El centrocampista del Villarreal Pablo Fornals es atendido por las asistencias médicas en su partido ante el Athletic. (Foto: EFE/ Domenech Castelló) Crédito: Domenech Castelló | EFE

Apenas se jugaba el minuto 6 del partido entre Villarreal y Athletic de Bilbao en el estadio de La Cerámica cuando el cronómetro tuvo que detenerse por un acontecimiento serio. El volante español Pablo Fornals se desvaneció en plena cancha y encendió las alarmas en el cuerpo médico del ‘Submarino amarillo’, que de inmediato entraron para estabilizarlo.

Al no perder completamente la conciencia Fornals quería seguir jugando pero el médico del equipo no se lo permitió y al final salió por su propio pie sustituido por Soriano.

Entre las versiones que comenzaron a circular destaca la de un repentino cuadro de hipoglucemia, sin embargo fuentes cercanas al club dijeron que Fornals había sufrido un ‘presíncope sin pérdida de conocimiento’ y que estaría en observación en un hospital cercano hasta la mañana del martes.

Villarreal terminó perdiendo el encuentro por 3 goles a uno.

En esta nota

futbol La Liga Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain