La verdadera razón por la que Melania no se divorcia de Donald Trump

Fuentes cercanas a Melania aseguran que no es el dinero ni el poder de estar en la Casa Blanca lo que la hace estar con Trump

Fuentes cercanas a la primera dama aseguran que es su hijo Barron la única razón para estar con Trump

Fuentes cercanas a la primera dama aseguran que es su hijo Barron la única razón para estar con Trump Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

A medida que crecen los escándalos de índole sexual del presidente Donald Trump los rumores sobre su divorcio siguen al orden del día.

Sin embargo un nuevo reporte asegura que es muy poco probable que el rompimiento de la pareja presidencial ocurra, a pesar de los bochornosos detalles de las infidelidades de Trump con la actriz porno Stormy Daniels y la ex modelo de Playboy Karen McDougal.

La negativa de Melania a separarse de Trump no debe interpretarse como una señal de debilidad o aceptación sumisa de la infidelidad de Trump, dijeron fuentes cercanas a la primera dama a Yahoo news.

Según las fuentes Melania no tomará la decisión de romper su matrimonio con Trump ni por la plata, el status social ni mucho menos por el poder que tiene estando en la Casa Blanca.

“No es la lealtad hacia su marido lo que la mantiene en el matrimonio … es el hijo de 12 años de la pareja”.

La esposa de Donald Trump es consciente del estrés que su hijo Barron siente con todo este escándalo, y por lo tanto busca protegerlo a como de lugar.

Según el reporte de Hollywood Life Melania se niega a tomar el camino más fácil del divorcio pues eso significa que podría causarle más conmoción a Barron, por lo que ha prometido aguantar y quedarse con Donald, pase lo que pase.

“Cualquiera que esté esperando que Melania deje a Donald y solicite el divorcio tendrá una larga espera”.

En esta nota

Barron Trump Donald Trump Karen McDougal Melania Trump Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain