Cómo superar una ruptura, según tu signo zodiacal

El horóscopo puede darte algunos consejos para superar una ruptura amorosa, según las características de tu signo zodiacal

Llega el momento en el que debemos dejar de lado la tristeza para disfrutar de la soltería o volver a darle una oportunidad al romance.

Llega el momento en el que debemos dejar de lado la tristeza para disfrutar de la soltería o volver a darle una oportunidad al romance. Crédito: Shutterstock

Superar una ruptura amorosa, para la gran mayoría, no es tarea sencilla. Aunque sabemos que no resulta nada fácil, el tiempo pasa y si estás atravesando por esta difícil experiencia, quizá ya sea el momento para dejar a un lado la tristeza y disfrutar nuevamente de la soltería o bien, volver a encontrar a tu media naranja.

Aunque no lo creas, los astros también pueden orientarte acerca de cómo puedes superar una ruptura, de acuerdo a tu signo zodiacal.

¿Qué sera mejor para un sagitario, ir de viaje o salir de fiesta? Descúbrelo a continuación.

Aries. Eres independiente y amante de tu libertad, por lo que el mejor consejo para salir de esta situación es disfrutar de tu soledad, y qué mejor que haciendo un viaje.

Tauro. Los de este signo son muy apasionados y por ende, un rompimiento será una experiencia muy dolorosa. Lo mejor es dejar fluir tus sentimientos y pasar tiempo con los amigos.

Géminis. Los recuerdos pueden torturarte, así que lo ideal es hacerte un cambio radical, ya sea un corte de pelo o cambio de ropa. Algo que te haga saber que el pasado quedó muy atrás.

Cáncer. Son sensibles y emocionales, así que debes saber que el fin de una relación puede dar paso a una nueva y mejor. Será difícil superarlo, por lo que necesitarás tener a alguien que esté siempre ahí, escuchándote, hasta que estés listo para iniciar de nuevo.

Leo. Amas ser el centro de atención y por ende, terminar con alguien puede que no sea muy doloroso. Lo mejor que te puede pasar es salir de fiesta y conocer personas nuevas.

Virgo. Los de este signo sabe con antelación cuándo una relación está próxima a su fin, por lo que no les es difícil superarlo. Clases de pintura, música o teatro son tu mejor terapia frente a una ruptura.

Libra. Son muy románticos y no saben estar solos, así que terminar una relación se torna complicado. Quizá adoptar una mascota sea tu mejor remedio.

Escorpión. Los de este signo zodiacal son fuertes y decididos, por lo que saben manejar perfectamente un rompimiento amoroso. Si en algún momento te llegara a invadir la tristeza por ello, quizá sea momento de hacer alguno de tus hobbies favoritos.

Sagitario. Les gustan los cambios, por lo que ven una ruptura como una nueva oportunidad. Organizar un viaje o una fiesta, platicar con alguien que no conoces podría ser de gran beneficio.

Capricornio. Les gusta tener las cosas controladas, por lo que terminar una relación te hace vulnerable. Quizá ayudando a alguien a resolver un problema o emprender algo será de gran ayuda.

Acuario. Tu orgullo hará que vayas por el mundo aparentando que no te pasa nada. Lo mejor es demostrar realmente lo que sientes, para que eso fluya y lleves de mejor forma este complicado momento.

Piscis. Te cuesta aceptar que eres muy sentimental y eso complicará que superes pronto este momento. Primero debes aceptar lo que estás sintiendo para poder olvidar. Así que la terapia será pasar una tarde de chicas o una noche de tu serie favorita.

En esta nota

horoscopo ruptura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain