¿Juan Rivera ocultó el trío de Chiquis con Esteban Loaiza y otra mujer?

El hermano de Jenni rompe el silencio en medio del horrible pleito familiar

Juan Rivera habló sobre el pleito familiar.

Juan Rivera habló sobre el pleito familiar. Crédito: YouTube/Univision

En el horrendo pleito protagonizado por Chiquis Rivera y las hijas de Lupillo Rivera, han salido a relucir fuertes acusaciones e insultos, pero también el nombre de Juan Rivera, señalado como iniciador del problema.

El hermano de Jenni Rivera ha estado en boca de Abigail y Anaya. Las primas de Chiquis han revelado diferentes episodios en los que ha estado involucrado Juan, uno de los más fuertes, fue cuando supuestamente pidió ocultar el romance de la hija de la “Diva de la Banda” con su entonces padrastro, Esteban Loaiza.

“Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”, expresó Abigail en una fuerte intervención en redes sociales, donde detalló que Chiquis, el exbeisbolista y otra mujer, realizaron un trío.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”, detalló.

Al respecto, Juan Rivera expresó su postura. En medio de un zafarrancho con la prensa en Huntington Park, el hermano de Lupillo y Jenni, envió un mensaje a sus sobrinas:

“Queremos dejar esta bronca por la paz, tranquila y calladitos”, expresó entre empujones.

“Le mandamos bendiciones a toda la gente de nuestra familia, no queremos broncas con nadie”, aseguró quien ha estado alejado de su hermano desde antes de la muerte de Jenni.

Cuestionado sobre la actitud y señalamientos de sus sobrinas, se mostró ecuánime:

“Yo no tengo porque hablar de mi carnal, ni de sus hijas, que les vaya bien, que lo que tengan que decir que lo digan, que saquen todo el coraje contra nosotros para que sean felices”.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Juan Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain