La cuenta de Instagram del príncipe George que se usa para ‘trollear’ a Meghan Markle

Las burlas a la futura esposa del príncipe Harry son rudas

Príncipe George y Meghan Markle
Príncipe George y Meghan Markle
Foto: Getty Images

La familia real de Inglaterra se agrandará con la llegada de Meghan Markle tras su casamiento con el príncipe Harry. Su llegada ha causado controversia especialmente con el hijo del príncipe WilliamKate Middletonpríncipe George, al menos eso parece ser si vemos una cuenta de Instagram que se encarga de “trollear” a la que fuera actriz de televisión.

Gary Janetti ha convertido en su cuenta personal de la red social en una parodia de lo que piensa el tercero en la linea de sucesión a la corona británica. El escritor de “Family Guy” y productor de “Will & Grace” imagina al principito en total desacuerdo de que una plebeya como Markle sea parte de la familia real.

En su negativa el Príncipe George se burla del pasado de Meghan en sus roles de televisión en programas de bajo presupuesto, se mofa de su vestimenta y de la supuesta poca cultura que tiene.

¡Mira aquí algunas de las divertidas bromas!

El Príncipe George mandó un video en donde Meghan Markle aparece en una breve escena de la serie “90210” practicando sexo oral a un muchacho.

Aquí, George le dice a Meghan que no va a poder asistir a su boda porque tiene un nuevo trabajo en la serie de “Stranger Things”.

En esta publicación se cita a un medio que expone el regalo que recibirá Meghan por su boda y George se pregunta si no será un estilista para que la ayude a vestir mejor.

View this post on Instagram

"A stylist?"

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

“Así es como se usa un abrigo querida”

View this post on Instagram

"THIS is how you work a coat, dear."

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

“Deja de copiarme”

View this post on Instagram

"Quit copying me!"

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

En el día de los inocentes en Estados Unidos, el príncipe George le pidió disculpas a Meghan por todas las críticas negativas, pero al final resultó ser una broma en honor al día.