Mhoni Vidente predice romance entre Selena Gomez y Maluma

La astróloga habló sobre el futuro del cantante colombiano al lado de la ex novia de Justin Bieber

Selena Gomez.

Selena Gomez. Crédito: Getty Images

La vidente de origen cubano, Mhoni Vidente, lanzó fuertes predicciones sobre el futuro del cantante colombiano Maluma. Y aunque actualmente a éste se le ve muy enamorado de su actual pareja la modelo Natalia Barulich, esta relación no va a durar, según las predicciones de la astróloga.

Predicción: “No se ha casado todavía”, dijo la vidente, haciendo referencia a uno de los últimos rumores que giraban entorno a la vida del cantante. “Tampoco tiene ningún hijo”, recalcó la vidente, haciendo alusión, también, a cuando se especuló con que el colombiano era padre. Pero de todas las revelaciones que hizo la astróloga, la que más capturó la atención del público fue en la que aseguró que hay un nuevo amor en puerta para Maluma. “Próximamente nos vamos a estar enterando que estará saliendo con alguien muy famosa de Estados Unidos que también canta y empieza con S, como Selena -Gómez-. Por eso Justin -Bieber le estuvo prohibiendo que hiciera un vídeo con Maluma“, dijo Mhoni.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

#Espectáculos Astrología bieber Celebridades gente famosa horoscopo justin bieber Maluma Mhoni Vidente modelo Natalía Barulích predicciones Selena Gómez visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain