Molesta comportamiento de Mela “la Melaza” con el “Chapo” de Sinaloa en Despierta América

Lo confundió con el "Chapo" Guzmán

Mela “la Melaza” hizo de las suyas en Despierta América de Univision con la visita del “Chapo” de Sinaloa, pero a mucha gente no le hizo gracia.

Francisca Lachapel en su polémico papel “confundió” a Ernesto Pérez mejor conocido como el “Chapo” de Sinaloa con el malogrado narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo” Guzmán, actualmente preso en una prisión de los Estados Unidos.

“Este ‘Chapo’ canta, el otro no canta, está en la cárcel”, le aclararon a Mela ante las risas en el foro.

En la cuenta oficial del show en Instagram, muchas personas manifestaron su molestia con la actuación de la dominicana.

“Se pasó”, “Que idiota enserio ni como ayudar a esta pobre mujer , ella misma hace el ridículo tan corriente que se ve. No tiene vergüenza una cosa es ser cómica y otra cosa ser una loca desenfrenada sin gracia”, “Pobre de la televisión hispana”, “Tan corriente y naca”, “Es una falta de respeto con el ‘Chapo’, miren su cara de espanto”, escribieron los más críticos.

Por supuesto que las opiniones están divididas y hay quien defiende “a capa y espada” a Francisca.

“Que maldita envidia por alguien que es original por eso es que no crecen como seres humanos por egoistas y aburridos y mujeres en vez de apoyar a toda las razas hispanas lo que hacen es que la acaban Dios cuando la humanidad va a ser menos destrutiva y más constructiva santo Dios bravo francisca única y diferente nunca cambies”, “Porque le gusta lo ven , a todas esas insidiosa parece que le prende el tv”, “Dios Mio cuanto le tiran alos dominicanos dejen de hablar mierda de fransisca solo hace su trabajo es un papel no es asi en su vida real por lo menos es una mujer que estudio y se superó”.

¿Tú qué opinas?

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain