10 películas de Dwayne Johnson en Netflix, Amazon, Hulu, Vudu y Fandango

Netflix, Amazon Video, Vudu y HBO tienen algunas a tu dosposición

Dwayne Johnson es la estrella de 'Journey 2: The Mysterious Island', secuela de 'Journey to the Center of the Earth', que se estrena hoy.

Dwayne Johnson es la estrella de 'Journey 2: The Mysterious Island', secuela de 'Journey to the Center of the Earth', que se estrena hoy. Crédito: New Line Cinema

Si has seguido la pista de Dwayne Johnson, el actor americano y canadiense, reconocido como The Rock, o La Roca, por su traducción al español; sabrás la importante reputación que se ha ganado en diversas industrias. Su experiencia como fisiculturista y luchador, tras haber participado en diez campeonatos mundiales y otros torneos, le han abierto campo tanto en estas áreas, como en el cine.

Algunas de sus primeras participaciones en la industria cinematográfica, fueron en producciones como Star Trek: Voyager y That ’70s Show, de las que hizo parte como actor invitado.

Las cadenas más populares de streaming TV como lo son Netflix, HuluHBO, Vudu, Fandango y Amazon tienen algunas de sus mejores participaciones disponibles para ti, acá te dejamos la lista. Algunas ya están incluidas para los usuarios, otras están disponibles para renta o compra.

1. The Sheik (2014)

Disponible en Amazon

Un documental que cuenta la historia de la lucha y revela algunos de los secretos de jugadores de este deporte. Una producción que permite conocer la vida de Khosrow VaziriDwayne Johnson, como estrellas en el ring.

Una producción de 1 hora y 35 minutos dirigida por Igal Hecht.

2. Rock and a Hard Place (2017)

Disponible en Vudu para alquiler por $2.99

Un documental que te permitirá conocer un poco sobre la historia de la estrella del cine, el fisiculturismo y la lucha. Dwayne Johnson actúa representándose a sí mismo y narrando quizá las historias  más importantes en su vida, como lo fue su experiencia en los campos de adiestramiento de cárcel juvenil.

Una producción de 2 horas y 21 minutos, dirigido por Jon Alpert y Matthew O’Neill.

3. Ballers (2015)

Disponible en HBO

Disponible para compra en Amazon ($24.99 por temporada)

Disponible para compra en Vudu ($18.99 por temporada)

La serie televisiva en la que Dwayne Johnson hace su debut como protagonista de este tipo de producciones. Representando a Spencer Strassmore, Johnson cuenta la historia de un grupo de jugadores de futbol americano y la experiencia del personaje al que representa, tras abandonar los campos como jugador y dedicarse a ser el gurú de nuevos deportistas.

Una producción que mezcla drama y comedia en 3 temporadas.

4. El Mensajero (2013)

Disponible en Fandango para compra ($4.99) o renta ($2.99)

Su título original es Snitch, en inglés. Cuenta la historia de una violenta red de drogas responsable de que un adolescente llegue a prisión. La ley lo condena a 10 años tras las rejas. Su padre hace un acuerdo con un juez y buscando ayudar a su hijo, se une a la red como encubierto para obtener información que permita debilitar su negocio o desmantelarlo por completo.

Una producción de 1 hora y 52 minutos, dirigido por Ric Roman Waugh.

5. Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)

Disponible para renta en Amazon ($2.99)

Disponible para renta en Fandango ($2.99)

Disponible para renta en Vudu ($3.99)

Un joven se embarca en una aventura buscando dar con el paradero de su abuelo. El anciano por años buscó la isla misteriosa, a la que llega tras gran esfuerzo. Una película de acción y ficción.

Una producción de 1 hora y 34 minutos, dirigido por Brad Peyton.

6. La vida en juego (2006)

Disponible en Netflix

Su nombre original Gridiron Gang, en inglés. Un oficial en un centro de libertad condicional, busca ofrecer a los jóvenes una nueva alternativa de entretenimiento y crea un equipo de futbol americano.

Una producción de 2 horas y 5 minutos, dirigida por Phil Joanou.

7. Pisando Fuerte (2004)

Disponible en Vudu

Su nombre original en inglés, Walking Tall. Cuenta la historia de un veterano, un soldado de los Estados Unidos que tras regresar a casa encuentra un escenario lleno de crimen y corrupción. Él, pone manos a la obra para terminar con el problema.

Una producción de 1 hora 26 minutos, dirigida por Kevin Bray.

8. The Fate of the Furious (2017)

Disponible en HBO now

Disponible en HBO Go

Una película de acción y aventura, en donde el crimen toma lugar tras una peligrosa seducción.

Duración de 2 horas y 57 minutos, dirigida por F. Gary Gray.

9. Planet 51 (2009)

Disponible para renta en Amazon ($2.99)

Disponible para renta en Vudu ($2.99)

Una historia de ficción para niños llena de comedia, en la que un astronauta llega al planeta 51. Allí se encuentra con seres extraños pero especialmente encantadores. Dwayne Johnson es quien le da vida al astronauta.

Una producción para todas las edades, con una duración de 1 hora y 31 minutos, dirigida por Marcos MartínezJorge Blanco y Javier Abad.

10. Moana (2016)

Disponible para renta en Netflix

Disponible para renta en Amazon ($2.99)

Dwayne Johnson le da vida a Maui, el personaje grande y encantador de la historia, con una personalidad especial que narra una historia de niños que a los adultos también les encanta. Es la historia de una niña que busca reencontrarse con su pasado, para ellos debe sumergirse en aventuras que la ponen en peligro.

Una producción para todas las edades, con una duración de 1 hora y 43 minutos, dirigida por Chris WilliamsRon ClementsJohn MuskerDon Hall.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video Dwayne Johnson hbo Hulu netflix peliculas series Streaming TV Vudu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain