¡Increíble! La prensa argentina celebró que Messi se quedara sin Champions

La mayoría de las portadas titularon como un "alivio" la eliminación del Barcelona

Lionel Messi se perderá por tercer año consecutivo las semifinales de la Champions League

Lionel Messi se perderá por tercer año consecutivo las semifinales de la Champions League Crédito: EFE

Por increíble que parezca, la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del AS Roma fue celebrado por la mayoría de los diarios argentinos, incluso, algunos titularon en sus portadas como un alivio la “catástrofe” blaugrana.

¿La razón?

Los medios argentino consideran que de esta forma, el delantero Lionel Messi llegará más descansado y recuperado de sus dolencias musculares al Mundial de Rusia 2018, que inicia el próximo 14 de junio.

Estos fueron alguno de los titulares en los diarios argentinos.

Diario deportivo “Olé”

“Un Lío menos, catástrofe”. Con sobrecarga física, Messi no apareció y Barça sufrió una eliminación histórica ante la Roma. Messi  llegará al Mundial de Rusia con menos minutos en el lomo, pero con la desilusión de que no jugará la etapa decisiva de la Champions.

El diario “Clarín”

“Un egoísmo de selección”. La selección necesitaba que Leo se quedara sin Champions. Caminaba al borde de una lesión muscular. Ahora debe priorizarse el factor físico sobre el anímico.

La Nación

“Messi ya piensa en el Mundial, tras el impactante adiós a la Champions”. Le puede hacer bien a su cuerpo alivianar el calendario de cara al desembarco en el Mundial, pero este cachetazo no le hace bien al prestigio futbolístico de Messi, bandera de Barcelona. Así como muchos de los éxitos se explican por el rosarino, las decepciones del equipo también son de su responsabilidad.

Así fue la portada de La Nación un día después de la eliminación del Barcelona
Así fue la portada de La Nación un día después de la eliminación del Barcelona

En esta nota

Barcelona champions league futbol Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain