La broma de la Reina Isabel II sobre Donald Trump

La monarca es conocida por su humor corrosivo

Los ingleses consideran que el presidente Trump es "impresentable" ante a la Reina Isabel II.

Los ingleses consideran que el presidente Trump es "impresentable" ante a la Reina Isabel II. Crédito: Getty Images

Cuentan sus cronistas que la Reina Isavel II es una asidua bromista, pero regularmente hace sus chistes en privado, aunque a veces su humor la traiciona, como ocurrió recientemente.

La monarca paseaba por el Jardín del Palacio de Buckingham con el naturalista David Attenborough para un documental de televisión, pero todo es tranquilidad el sonido de un helicóptero volando por encima, reveló el sarcasmo de la Reina.

“¿Por qué siempre dan vueltas y vueltas cuando quieres hablar?”, ella pregunta. “Suena como el presidente (Donald) Trump“, expresó primero, aunque luego quiso matizar: “…O el presidente (Barack) Obama“.

Attenborough y la monarca estaban grabando un programa de ITV que se emitirá el 16 de abril, celebrando un proyecto ambiental de la Commonwealth, reportó CNN.

En el programa, se reveló, la reina discute una variedad de temas, incluyendo el cambio climático, Trump e incluso su propia muerte.

El tema de la reina y Trump ha sido constante en Inglaterra, ya que a raíz del triunfo del republicano en las elecciones de 2016 se desató un escándalo sobre la posible invitación del mandatario y su reunión con la realeza, pero para evitarlo, un grupo de ciudadanos impulsó una iniciativa para pedir que eso no ocurriera.

Aunque el mandatario estadounidense fue invitado por la primera ministra Theresa May a visitar su país, el gesto no se ha formalizado.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump La reina Isabel II Reina Isabel

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain