Organizan foro sobre la violencia por armas en El Bronx

El Diario se suma a iniciativa ‘Ni Una Muerte Más’ (Enough Is Enough) respaldada la presidencia del condado, Univision 41 y otros medios de comunicación

Nueva York.- El martes 17 de abril tendrá lugar un foro público en el 851 Grand Concourse para abordar el tema de la violencia por armas de fuego.

En momentos en que hemos sido testigos de varias tragedias, es hora de decir: “Ya es suficiente”.

La iniciativa ‘Ni una Muerte Más’ (Enough Is Enough ) que cuenta con el respaldo de la presidencia del condado de El Bronx y varios medios como El DiarioUnivision 41, BronxNet, News12 y Wado, tiene como objetivo poner sobre la mesa de discusión alternativas en la lucha contra la violencia por armas que ya ha cobrado muchas vidas.

[jwplayer]zEp3Ub1F[/jwplayer]

Lo ocurrido en la escuela de Florida hace poco ha encendido las alarmas sobre la seguridad en los planteles y en la comunidad en general. Los jóvenes en Nueva York y el resto del país han formado un movimiento para llamar la atención y exigir acciones.

Entre los panelistas estarán el presidente del condado Rubén Díaz Jr., la fiscal Darcel Clarke y representantes del Departamento de Educación y el NYPD. El foro se realizará de 5 pm. a 7 pm.

En esta nota

#violenciaporarmas El Bronx ruben diaz jr.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain