Pasajeros vivirán otro ‘verano del infierno’ en Penn Station

Amtrak anuncia que realizará reparaciones en la infraestructura de esa estación desde mayo hasta septiembre

El accidente ocurrió en las afueras de Penn Station, la noche del miércoles

El accidente ocurrió en las afueras de Penn Station, la noche del miércoles Crédito: @PennStationNY

Este verano los pasajeros que hacen uso de Penn Station, en Manhattan, podrían vivir la segunda parte del ‘Summer of Hell’ (verano del infierno). Amtrak anunció el martes que volverá a realizar reparaciones en las vías de trenes durante varios meses el próximo verano en esa estación.

Los trabajadores realizarán tareas de reconstrucción en tres puntos de la infraestructura desde finales de mayo hasta principios de septiembre.

“Amtrak continúa priorizando la renovación de la infraestructura dentro y alrededor de Penn Station para mejorar la fiabilidad de nuestro servicio”, declaró Scot Naparstek, vicepresidente ejecutivo de Amtrak y director de operaciones, en declaraciones recogidas por Pix11. “Agradecemos a nuestros colaboradores su coordinación y flexibilidad mientras continuamos este importante y necesario trabajo”, añadió Naparstek.

Los empleados de Amtrak se centrarán en el túnel Empire, el puente Spuyten Duyvil y en la vía 19. El proyecto, cuyo costo está estimado entre $45 y $50 millones de dólares, no supondrá en principio una gran molestia para los pasajeros, puesto que la mayor parte del trabajo de renovación ya se llevó a cabo durante el verano de 2017. Simplemente se producirán algunos cambios en los horarios de los trenes.

Los trenes pertenecientes al Empire Service, Ethan Allen Express, Adirondack y Maple Leaf serán desviados desde Penn Station hasta la estación Grand Central. Las reparaciones de la vía 19 se llevarán a cabo entre el 8 y el 20 de julio.

En esta nota

Amtrak Penn Station NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain