Sentencian a 150 años de prisión a hombre que violó y embarazó a hijastras en NYC

El abuso inició cuando las víctimas tenían11 y 14 años

NUEVA YORK – Un hombre de Brooklyn que violó por años  a sus dos hijastras desde que eran menores de edad fue sentenciado, este martes, a 150 años en prisión.

Las afectadas, que al inicio de las agresiones tenían 11 y 14 años, procrearon ocho hijos con Lorenzo “Ren” Arline,  hoy de 43 años.

“La sentencia de hoy concluye un caso increíble de abuso sexual en las manos de alguien que se supone estuviera cuidando y protegiendo a estas jóvenes. El acusado utilizó amenazas y agresión para continuamente violar y controlar a sus hijastras. Como resultado de las viles acciones del acusado, pasará el resto de su vida tras las rejas Ojalá, las víctimas en este caso puedan encontrar cierto consuelo sabiendo que su abusador no lastimará a ningún niño más”, dijo el fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown, en un comunicado.

Los abusos iniciaron en 2005, cuando el acusado vivía en Far Rockaway, Queens, y forzó a las menores a dormir desnudas con él.

De acuerdo con el comunicado de la fiscalía, en marzo de ese año, Arline obligó a la mayor de las menores, que en ese entonces tenía 14, a tener sexo con él. El hoy convicto la golpeó y la amenazó con meterle una percha en la vagina si se resistía. En otra ocasión la más joven abandonó la casa para salir con sus amigos sin permiso y fue brutalmente golpeada por el hombre y violada en la vivienda. Esa vez, la agarró por el pie mientras la arrastraba por el pavimento.

No fue hasta que Arline golpeó en el rostro y le rompió un diente a la mayor de las hermanas que ésta reportó la situación a las autoridades.

Un jurado deliberó por 30 minutos el mes pasado para llegar a un veredicto de culpabilidad por los cinco cargos de violación sexual en primer y segundo grado.

No se tienen detalles de la madre de las hermanas.

En esta nota

Abuso Infantil Abuso menores Abuso Sexual abuso-de-menores Nueva York Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain