Arresto y pelea en funeral de niña de Queens que murió por golpiza de padrastro

El detenido tiene 19 arrestos previos por diversas razones

La niña vivía en Rockaway Beach

La niña vivía en Rockaway Beach Crédito: NYPD

Joseph Adams fue arrestado el miércoles en el funeral de Bella Edwards, la niña de tres años de Queens que supuestamente fue asesinada a golpes por su padrastro la semana pasada.

No fue informado si Adams tenía relación con la víctima. Durante el servicio religioso comenzó una pelea alrededor de la 1:30 p.m. del miércoles, en la Iglesia Bautista Macedonia en Beach 67th Street en Arverne, Queens, donde familiares y amigos se habían reunido para el funeral de la bebé, dijeron fuentes policiales.

Al menos un funcionario de la alcaldía estaba presente y llamó a 911, por lo que Adams, de 30 años, fue acusado de obstrucción a la administración del gobierno, conducta desordenada y posesión de marihuana, según New York Post.

Adams rechazó una orden de abandonar la iglesia e hizo amenazas a los oficiales, informó la policía. Posteriormente los agentes encontraron dos pequeñas bolsitas de marihuana en sus bolsillos.

Al revisar sus antecedentes descubrieron que Adams tiene 19 arrestos previos, por porte criminal de un arma en 2017 y posesión de una sustancia controlada y obstrucción de la administración gubernamental en 2012.

El 2 de abril la niña fue encontrada inconsciente en su casa de Far Rockaway y posteriormente murió en un hospital. Su padrastro, Marc Jenkins, ha sido detenido acusado por el asesinato, y enfrenta hasta 25 años de cárcel.

El caso ha estado lleno de incidentes y el padre biológico de la niña, Kellon Edwards, dijo a la prensa que se había enterado de la muerte de su hija por Facebook.

En esta nota

Abuso a menores padrastro Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain