Lorenzo Méndez tilda de “drama” pelea entre Chiquis Rivera y sus primas

El vocalista de la original banda El Limón aconseja públicamente a su novia

Méndez le recomendó a Chiquis mantener la paz.

Méndez le recomendó a Chiquis mantener la paz. Crédito: (Captura / YouTube)

Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera, tildó de drama la pelea que llevan por redes sociales su pareja y primas, las hijas de Lupillo Rivera.

“Es un drama, ojalá y se arregle todo esto “, indicó en entrevista con “El Gordo y La Flaca”.

A preguntas de qué consejo le da a la hija de Jenni Rivera, el vocalista de la original banda El Limón respondió: “Que mantenga la paz, simplemente, alguien puede decir mil cosas de ti, pero si tú sabes en tu mente y en tu corazón, no pasa nada”.

Lo último en la escalada de ataques entre Chiquis y sus primas fueron los comentarios de Abigaíl Rivera,  quien dijo que la cantante había realizado un trío con su padrastro Esteban Loaiza y otra mujer de nombre Elena.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”, alegó Abigaíl en un video en redes.

Previamente, la hermana de Abigaíl, Anaya, anunció por Instagram que había pedido una orden de protección contra Chiquis, luego de que ésta y su hermana Jenicka López, supuestamente llegaran a su casa a amenazarla una madrugada.

En el video, la  muchacha alega además que Chiquis mandó a agredir a un chico por unas supuestas fotos comprometedores de su hermano Johnny López.

“Hace un año yo recibí un mensaje diciéndome que Chiquis había mandado a golpear hasta casi morir a un joven que se llama Fernando Baron.Y todo fue porque él tenía fotos de Jhonny encuerado… y él sabía que Johnny era gay”.

En esta nota

Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez Lupillo Rivera The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain