$10 mil de recompensa sobre pistas en caso de mujer desmembrada en Brooklyn

La policía cree que fue asesinada recientemente y desmembrada en otro lugar antes de ser arrojada al parque
$10 mil de recompensa sobre pistas en caso de mujer desmembrada en Brooklyn
Aún no se ha anunciado la causa de la muerte ni se ha producido ningún arresto
Foto: Facebook

NYPD está ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por información que conduzca a esclarecer el asesinato de Brandy Odom, cuyo cuerpo sin brazos ni piernas fue encontrado en un parque de Canarsie.

Odom, una afroamericana de 26 años, trabajaba en una tienda local de correo UPS, acababa de obtener su diploma GED y vivía con su familia en los edificios Bay View Houses de NYCHA, en East 102nd St, Brooklyn.

Su torso desnudo fue encontrado cerca de la senda peatonal en Canarsie Park, en la calle 86 Este y la avenida Seaview. Una persona que paseaba a su perro vio los restos cubiertos por hojas y ramas, y llamó a la policía alrededor de las 6:10 p.m. del lunes.

Al día siguiente en el mismo parque se descubrieron bolsas de plástico con brazos y piernas, que policía piensa pertenecían a Odom.

El torso tenía tatuada la palabra “Chocolate”, lo que permitió a la familia de Odom identificarla, según fuentes policiales.

Debido a la falta de descomposición, los investigadores creen que fue asesinada recientemente y desmembrada en un lugar diferente antes de ser arrojada al parque y cubierta apresuradamente con vegetación, informó amNY.

NYPD no ha anunciado la causa de su muerte ni se ha producido ningún arresto.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.