50 años de cárcel para violador reincidente de Brooklyn

La víctima ahora reside en Los Ángeles y lo denunció a pesar de que había amenazado con matarla

Michael Mann estaba registrado como delincuente sexual y había cumplido 17 años de prisión por violación y otros crímenes

Michael Mann estaba registrado como delincuente sexual y había cumplido 17 años de prisión por violación y otros crímenes Crédito: NYPD

Michael Mann fue sentenciado a 50 años de cárcel por la juez Dena Douglas, de la Corte Suprema de Brooklyn, lo que fue interpretado como una cadena perpetua, dado que tiene 54 años de edad.

Mann fue condeado por violar a una mujer a quien siguió cuando se bajó del subterráneo de la línea J en Bushwick, la madrugada del 16 de agosto de 2016. Le puso un cuchillo en el cuello, rasgó su ropa y la ultrajó. Antes de irse, le dijo que sabía donde vivía y amenazó con matarla si llamaba a la policía.

La víctima no se amedrentó y lo denunció. La mujer no identificada de 27 años ahora reside en Los Ángeles.

Mann fue arrestado cuando los policías reconocieron su ropa al responder a una llamada al 911 que él mismo hizo sobre una pelea con su compañero de apartamento el día después de la violación.

Fue procesado por cargos de agresión sexual predatoria, abuso sexual en primer grado, robo en primer grado como un delito grave motivado sexualmente y posesión criminal de un arma en tercer grado.

Ya Mann estaba registrado como delincuente sexual y había cumplido 17 años de cárcel por violación y otros crímenes, detalló New York Post.

En esta nota

Brooklyn Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain