Los beneficios de hacer una ‘sexsiesta’

Además de aumentar el deseo, mejora la comunicación de pareja

Dormir y descansar juntos mejora la relación.

Dormir y descansar juntos mejora la relación. Crédito: Shutterstock

En muchas ocasiones, hemos hablado de los grandes beneficios que nos deja el sexo, y también otra actividad que deja buenas repercusiones al organismo es hacer una siesta diaria. Ahora, imagínate hacer las dos cosas al mismo tiempo, seguramente te ayudará a mejorar tu relación de pareja.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan encontró que el deseo sexual de las mujeres aumenta conforme duermen más horas. En el caso de la siesta, se descubrió que duraban más en la intimidad y que aumentaba la probabilidad de tener sexo en un 14%.

Los expertos indican que descansar mejora el estado de ánimo, por lo que si permites que tu pareja descanse por unos minutos, esto podría mejorar tu relación; también aumentará la conexión de la pareja, relaja, mejora el humor y además, te ayudará a quemar mínimo cinco calorías por minuto.

Incluso, los investigadores han sugerido que la mejor posición para hacer una sexsiesta es que la mujer se recueste boca abajo mientras que el hombre apoye ligeramente una de sus piernas encima de ella.

En esta nota

pareja Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain