MLS: New York Red Bulls vs. Montreal Impact, horario y canales de TV

Tras su eliminación de Concachampions, Jesse Marsch piensa en el torneo local y recibe a Montreal

NY Red Bulls regresa a la actividad en la MLS, tras su eliminación de la Concachampions

NY Red Bulls regresa a la actividad en la MLS, tras su eliminación de la Concachampions Crédito: Imago 7

Los Red Bulls de Nueva York retoman este sábado el calendario del torneo doméstico de la MLS, intentando dejar atrás una semana frustrante cuando un empate 0-0 con Chivas de México los de dejó fuera ‘in extremis’ de la final de Concachampions.

Jesse Marsch el entrenador de los taurinos envió un mensaje rotundo a cerca del momento de pasar la página y centrarse en lo que viene para el equipo.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores por la manera como lucharon en la semifinal de Concachampions, creo que merecimos más, pero el resultado está puesto y ahora miramos al frente… Hay trabajo que hacer”, dijo Marsch cuando hacía el balance de la semifinal ante Chivas.

Con apenas cuatro partidos jugados debido a los compromisos internacionales, Red Bulls tiene dos victorias y dos derrotas y con seis puntos intenta una remontada hacia posiciones de privilegio en la conferencia del Este en la que el NYC FC cabalga sólido e invicto con dieciséis unidades.

Una victoria de los taurinos sobre Montreal Impact los pondría directamente en en el vagón de Columbus, New England y Orlando que persigue a Atlanta United y al superlíder NYC FC.

La vértebra central del equipo integrada por Robles, Parker, Rzatkowski, Kaku y Bradley Wright-Phillips estará a disposición para ir en busca de la victoria.

La enfermería del City reportó para este partido las bajas de Kyle Duncan y Conoor Lade.

En los visitantes que dirige Rémi Garde destaca el mediapunta argentino Ignacio Piatti, pero en cambio tendrán la ausencia de Saphir Taider por sanción y hasta cinco bajas sensibles por lesiones diversas: Zakaria Diallo, Kyle Fisher, Marco Donadel, Matteo Mancosu y David Choinere.

El historial de este partido dice que los rivales de hoy se han enfrentado quince veces con nueve victorias para los neoyorquinos, cuatro para los canadienses y dos empates.

En el más reciente partido disputado en el Red Bull Arena, los Red Bulls derrotaron 4-0 a Montreal Impact.

PROBABLES ALINEACIONES

NY Red Bulls: Luis Robles — Michael Murillo, Aaron Long, Tim Parker, Kemar Lawrence — Mark Rzatkowski, Tyler Adams — Kaku, Sean Davis, Alex Muyl — Bradley Wright-Phillips

Montreal Impact: Evan Bush — Chris Duvall, Victor Cabrera, Rod Fanni, Jukka Raitala, Daniel Lovitz — Ken Krolicki, Samuel Piette, Louis Beland-Goyette— Jeisson Vargas, Ignacio Piatti

NO TE LO PIERDAS

Partido: NY Red Bulls vs. Montreal Impact

Estadio: Red Bulls Arena

Fecha: sábado 14 de abril

Hora: 1 pm Este / 12 pm Centro / 10 am Pacífico

Canales de transmisión

USA: MSG GO, ESPN+, MSG, fuboTV, MLS Live

En esta nota

futbol MLS Montreal Impact New York Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain