Mucho ojo: masturbadores en serie viajan en Subway de NYC

Este lunes se registró el tercer caso en tan solo mes y medio

El Departamento de Policía (NYPD) está investigando un nuevo informe que denuncia la presencia de un masturbador en el Subway de Nueva York. Se trata del tercer reporte de este tipo en tan solo un mes y medio. Esta vez, el individuo en cuestión se masturbó enfrente de un periodista.

Las autoridades policiales comunicaron que el reportero, de 31 años, estaba sentado en un tren de la línea N de metro en Brooklyn alrededor de las 10:30 a.m. el pasado lunes, cuando el sospechoso subió al metro en la calle 59.

Según la Policía, el desconocido se masturbó debajo de sus pantalones, y continuó autosatisfaciéndose hasta que el tren se detuvo en la avenida Stillwell. El periodista sacó algunas fotos del hombre y las compartió con las autoridades. Se estima que el sospechoso tiene unos 60 años y que tiene bigote gris.

Esta es la tercera vez que se produce un hecho de este tipo en el Subway de Nueva York. El pasado 1 de marzo, una mujer de 69 años fue acosada por un sospechoso en el ascensor de la plataforma de los metros A y C en la estación de las calles Nassau y Fulton.

Nueve días después, un hombre descrito como afroamericano, entre 40 y 50 años, con una bufanda oscura y una gorra de béisbol, se masturbó delante de una joven de 27 años mientras el tren de la línea 5 se aproximaba a Grand Central. La chica le sacó una foto con su teléfono móvil momentos antes de que el individuo bajase del vagón con rumbo desconocido.

Ninguno de los tres individuos ha sido arrestado hasta el momento.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con esta persona, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcando TIP577.

En esta nota

NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain