¿Quién es Elena Jiménez, involucrada en supuesto trío sexual con Chiquis y Esteban Loaiza?

La “misteriosa” mujer es joyera y asesora de reconocidos artistas; llegó a ocupar una posición muy importante dentro de la familia Rivera
¿Quién es Elena Jiménez, involucrada en supuesto trío sexual con Chiquis y Esteban Loaiza?
Elena Jiménez se volvió muy íntima de la familia Rivera.
Foto: (Captura / Instagram, Elena Jiménez)

Desde hace días, su nombre suena más que de costumbre en medios de farándula y en redes sociales. No es para menos: se le asocia a un supuesto trío sexual en el que también habrían participado Chiquis Rivera y quien fuera su padrastro, Esteban Loaiza.

Hablamos de Elena Jiménez. La mujer sería la mencionada por Abigaíl Rivera, prima de Chiquis, en un video que se ha popularizado en el que la joven revivió el escándalo por el supuesto romance de la cantante con el esposo de su madre, la hoy fallecida Jenni Rivera.

Varios medios de Entretenimiento como TV y Novelas y Ahoramismo.com identificaron a la tercera como una joyera, de origen humilde que nació en Jalisco, México. Jiménez sería la tercera de seis hermanos.

La mujer comenzó a escalar en el negocio de diseño de joyas al mudarse al distrito del oro de Los Angeles, California, con su hermana mayor que laboraba en la zona.

De vender prendas pasó a crearlas hasta convertirse en diseñadora de importantes artistas y figuras del deporte como Adrián Beltré, Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Kate del Castillo, Andrea Bocelli, Thalía, William Levy, Ninel Conde, Marlene Favela y Paulina Rubio.

Una de sus principales clientas fue, precisamente, “La Diva de la Banda”, según publicaron los medios sobre el perfil de Elena. De relación de negocios llegó a una amistad al punto que Elena le habría diseñado el anillo de compromiso con el que Loaiza le pidió matrimonio a Jenni Rivera.

De acuerdo con el informe de Ahoramismo.com, la relación entre las partes se vio afectada cuando la artista descubrió que supuestamente Jiménez tuvo una relación íntima con Chiquis y su hermana Rosie.

La joyera es lesbiana y se casó en el 2016 con quien fuera su novia.

Lol I just saw the video you can't even see us jajajaja

A post shared by Elena Jimenez (@elenajimenezoficial) on

Esta semana, la guerra entre Chiquis y sus primas, las hijas de Lupillo Rivera, alcanzó niveles de culebrón cuando Abigaíl hizo referencia a los rumores de la supuesta relación prohibida entre Chiquis y el expelotero cuando aún Jenni estaba viva. La prima de la cantante alega que, incluso, hubo intercambios sexuales entre Chiquis, su padrastro y una mujer a quien solo llamó “Elena”.

“Te acostaste con el marido de tu madre, tu padrastro, en la habitación de tu madre. ¿Quién hace eso? No eres un modelo a seguir, y ¿sabes por qué? Porque no te haces responsable”, indica la joven en un video. “Primero, ¿cómo puedes hacerle eso a tu madre? Y encima, no eran solo tú y Esteban, era un trío. Eran Elena, Esteban y tú, Chiquis. Esto es enfermizo”, añadió.