Residente estrena una de sus canciones más controvertidas: ‘Sexo’

ADVERTENCIA: Imágenes explícitas

René en su controvertido video: 'Sexo'

Crédito: Youtube

Este viernes René ‘Residente’ Pérez de Calle 13 estrenó una de las canciones que sin duda será la más controvertida y polémica de su carrera: ‘Sexo’.

Con una rima predecible y una letra obvia y demasiado explícita, el cantautor puertorriqueño asegura que este tema “resume el interés general de la sociedad”.

“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, comienza diciendo la canción que fue escrita por Residente, la música fue realizada por DJ Dillon Francis, y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

Si la letra es como te la describimos más arriba, el video aún es más fuerte. Se ven desde imágenes explícitas, hasta semidesnudos, insinuaciones de orgías, a Residente con dos mujeres en la cama, una de ellas con enanismo, y un anciano desesperado tomando un montó de las famosas ‘pastillitas azules’, entre otras cosas.

René es conocido por lo fuerte de los mensajes en sus canciones, algunos de protestas ante la sociedad, los políticos, y esta en donde todavía estamos pensando.

MIRA AQUÍ EL VIDEO (ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS):

En esta nota

calle 13 Famosos rene perez residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain