Roban a dos ancianas en Chelsea y Queens

Las víctimas fueron despojadas de dinero en efectivo, pero no sufrieron heridas

Para el promedio de los residentes de estos complejos es muy difícil atender una cuarentena. (Foto: Archivo)

Para el promedio de los residentes de estos complejos es muy difícil atender una cuarentena. (Foto: Archivo) Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

NYPD está investigando dos casos no relacionados de robos a ancianas reportados el jueves, en zonas residenciales de Chelsea y Queens.

El jueves temprano, alrededor de las 6:05 a.m., una mujer de 76 años con un bastón  fue robada frente al edificio 164-01 Grand Central Parkway en Hillcrest, Queens, dijo la policía.

El agresor le quitó la billetera a la fuerza y ​​se llevó $80 en efectivo antes de huir. El ladrón fue descrito como un hombre con barba y pelo recogido en una cola de caballo. Al momento del hecho vestía jeans azules, una chaqueta de invierno con capucha de color oscuro y una gorra.

La policía también está tras la pista de un hombre de entre 40 y 50 años, sospechoso de invadir el apartamento de una mujer de 80 años en Chelsea el jueves por la tarde.

El robo ocurrió alrededor de las 4 p.m. en un edificio sin porteros ubicado en la calle 28 y 8va avenida.

La policía reportó que el sospechoso se aproximó por detrás a la víctima dentro del edificio y cuando estaba a punto de entrar a su apartamento la empujó al suelo y luego le robó su bolso, que contenía $170 dólares en efectivo. La víctima no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Según los residentes, hay cámaras de seguridad en el vestíbulo del edificio, pero no en cada piso individual.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

ancianas Chelsea Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain