Deseret Tavares predijo el ataque a Siria y el inicio de la guerra

La guerra, según la vidente, afectará las seis ciudades más grandes de Estados Unidos

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

La vidente Deseret Tavares predijo el año pasado que la tensión entre Estados Unidos y Siria sería más delicada entre los meses de abril y octubre del presente año.

La colombiana reveló que según su tarot la respuesta de Rusia ante estos hechos iba a sorprender, porque “va a demostrar mucha ira“. Y además recalcó la unión de otros países ante esta situación. “Vamos a ver a China involucrarse en el conflicto, también Corea y Estados Unidos. Después los países del Este de Europa”.

Deseret auguró que abría otro bombardeo. “Veo otro bombardeo. Va a causar mucha polémica, mucha discordia con un país que viene siendo el líder en la situación. Pienso que vendría siendo Estados Unidos, porque dice que es el país que inicia o toma la acción. Vamos a ver que gradualmente van a empezar a desatarse una serie de movimientos“.

Tavares predijo el inicio de la tercera guerra mundial “a raíz del ataque o bombardeo en Siria. Es una situación que va a desarrollarse muy rápido, en donde muchos países están en posición desde hace mucho tiempo. Dicen las cartas que es una etapa que es parte de un plan que ya había sido planeado y los gobiernos de varios países ya lo veían. Más o menos para marzo veremos un cambio bastante fuerte, en donde la situación se pondrá más agresiva“.

La astróloga agregó que “Vamos a ver como si las personas o países involucrados van a querer mantener la calma. Se verá una negociación, pero más que eso será como ganar tiempo. En marzo se verá todo más crítico y se verá el uso de armas químicas. Vamos a ver una peste, una enfermedad que se va a expandir”.

Deseret Tavares predijo que seis países formaran parte de este “movimiento”, pero auguró que esas alianzas se van a quebrantar para luego tomar otro rumbo. “Vamos a ver ataques en suelo americano, y esa guerra llegará a este continente. Vamos a ver una guerra como jamás hemos visto. Los aliados de Estados Unidos se van a voltear“.

“La pelea llegará a las costas de California, Nueva York y Bostón“, dice la colombiana.

“La gente va a querer salir de Estados Unidos, y en muchas ocasiones no van a poder salir. Veo la destrucción de monumentos. El puente de Brooklyn va a caer. Viene hambre a la tierra. Esta guerra ha sido planeado hace tres años o treinta años. Es como una bomba que ha dejado correr el tiempo. Las cartas dicen que es una guerra en la que el mundo entero se verá involucrado“, predijo la vidente.

Las cartas de Tavares también revelan que China se mantendrá al margen para luego tomar el control de todo. “Van a cambiar las potencias, al igual que los gobiernos”.

La vidente pide oración y también invita a la gente a que guarde comida y dinero, “piensen en un lugar que sea seguro, que no sea en una ciudad grande. La guerra afectará las seis ciudades grandes de Estados Unidos“.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Boston California Deseret Tavares Estados Unidos Guerra horoscopo Nueva York revelaciones Siria visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain