Forense: bebé hallada en maleta de rieles PATH era negra o hispana

La niña tenía 10 meses de nacida y era de descendencia afroamericana o latina, según el forense

Instalarán un sistema de frenado de emergencia

Instalarán un sistema de frenado de emergencia  Crédito: PATH

Las autoridades están buscando a los padres posiblemente morenos de la bebé encontrada muerta dentro de una maleta al lado de las vías del tren PATH, debajo de un puente peatonal, en NJ, luego de la autopsia revelara que la víctima era afroamericana o hispana.

La policía aún no ha anunciado la causa ni fecha de la muerte, aunque ya los forenses establecieron que la bebé tenía aproximadamente 10 meses de nacida, según la Oficina del Fiscal del Condado Hudson.

Un trabajador realizando una inspección de rutina encontró la maleta al lado de las vías en la estación Jersey City-Journal Square al mediodía del miércoles. Cuando la policía revisó el contenido, descubrió el cadáver de la infante, envuelto en una sábana.

Los detectives de homicidios están revisando videos de las cámaras de seguridad para tratar de precisar si algún pasajero subió al tren con esa pieza de equipaje o si fue lanzada desde el puente. 

Esther Suárez, fiscal del condado, solicita a quien tenga información que se comunique con la unidad de homicidios de su despacho al teléfono 201-915-1345.

En esta nota

bebe maleta path
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain