La mentira sobre video de joven teniendo sexo con su suegra

No todo es como lo cuentan…

Imágenes que circulan del supuesto encuentro sexual entre un joven y su suegra.

Imágenes que circulan del supuesto encuentro sexual entre un joven y su suegra. Crédito: (Captura / Crónica)

Desde que existen las redes sociales, cualquier historia falsa puede convertirse en realidad, y si incluye elementos como sexo e infidelidad, su potencial es mayor.

Eso fue, precisamente, lo que pasó en Argentina con el caso que por WhatsApp se popularizó como el de un hombre que tuvo relaciones sexuales con su suegra y grabó el encuentro.

El sujeto, identificado en ésa y otras redes solo como Pablo, supuestamente reside en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe en Argentina, según publicaron en principio medios en ese país.

El relato incluía  fotos y videos explícitos de la pareja en la cama, que supuestamente habían sido compartidos por la red.

Fotos que circulan del supuesto encuentro sexual. (Tomada de Crónica)
Fotos que circulan del supuesto encuentro sexual. (Tomada de Crónica)

La historia reseñada esta semana hacía referencia a copias de audios que también habrían sido compartidos por la plataforma de mensajes.

Uno de éstos era el supuesto pedido desesperado del joven cuando les comunicó a sus amigos lo que había pasado y pedía que lo protegieran porque la familia de su novia lo estaba buscando.

“Hermano me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró, toda la familia. Haceme zafar, méteme en tu casa, aunque sea por hoy”, se le escucha decir al susodicho en un audio.

En otro, el usuario dice que se quiere suicidar por lo ocurrido. El alcance de la historia llegó al punto de que circularan versiones de que el esposo de la suegra la intentó matar.

Al final todo resultó ser un invento para mantener a usuarios de la redes atentos.  El comisario inspector Marcelo Aranda  dijo a Radio Estación 102.5 FM que el joven y la mujer son simplemente vecinos, dejando entrever que el único vínculo que mantienen es que el hijo de ella es su amigo. Detalles de la relación entre ambos se desconocen.

Por otro lado, una supuesta foto  que mostraba a “Pablo” abrazado a su supuesta amante junto al resto de la familia de la “novia” también  era “fake”, según argumentó una joven en Facebook que se hace llamar Orii Lorenzini.

(Facebook)

En esta nota

Argentina Facebook Sexo WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain