Peluquero de Marjorie de Sousa se burla de Julián Gil y le impide tomarse foto con su hijo

¿Quién crees que tiene razón?

Peluquero de Marjorie se burla de Julián Gil y le impide tomarse foto

Peluquero de Marjorie se burla de Julián Gil y le impide tomarse foto Crédito: Mandy Fridmann

Aunque había asegurado que no volvería a ver a su hijo en un centro de convivencia, Julián Gil no pudo más y, teniendo en cuenta que Marjorie De Sousa lo sigue mandando al pequeño Matías junto a su nana, este sábado el actor se presentó a verlo sin imaginar el escándalo en el que terminaría.

“El amor es más fuerte, aunque dije que no volvería a ver a Matías aquí lo extraño demasiado”, nos dijo Julián en exclusiva minutos antes de llegar al centro de convivencia.

Como cada sábado, la prensa estaba apostada en la puerta del centro. Luego del tiempo determinado por el juez para verse, salieron ambas partes. Primero Julián Gil y detrás de él Matías cargado por su nana, y junto a un hombre hasta ese momento desconocido.

Lo que nadie se imaginó fue lo que sucedería cuando ante el pedido de la prensa de unas fotos juntos, este hombre le impediría a Julián tomar a su hijo.

“Déjame tomar una foto con mi hijo, por favor, es mi hijo”, le rogaba Julián con lágrimas en los ojos mientras estiraba los brazos.

[jwplayer]6WQRBS9s[/jwplayer]

Sin embargo, el hombre que luego supimos que se trataba del Rodrigo Cavazos peluquero personal de Marjorie de Sousa, no solo le impidió tomarse la foto, sino que además se interpuso entre Julián y la nana para que no se acercara a él, y como si esto fuera poco cuando Gil le dijo: “Soy el padre”, se rió de él a modo e burla.

[jwplayer]pZ37mYqO[/jwplayer]

Luego de esto Julián se retiró del lugar llorando. Recordemos que Gil había visto por última vez a Matías en enero, el día de su cumpleaños. Al salir prometió no volver a pisar ese lugar ni someter a su hijo a este tipo de convivencias.

Sin embargo, cumpliendo con la ley, cada sábado Marjorie siguió mandando al niño con la nana. En el día de hoy, y pese a lo dicho, Julián sintió la necesidad de volver a abrazar a su hijo y se presentó también.

Recordemos que desde que se supo los resultados del ADN, en donde se confirmó que Julián Gil era el padre biológico de Matías, primero de Sousa dijo que renunciaría a la pensión para el niño, luego los dos hablaron de llegar a un acuerdo. Finalmente y en medio de un nuevo escándalo, ambos retiraron sus denuncias penales, y Gil aseguró no pelear más por nada, pero al día de hoy el pleito sigue tanto por la manutención como por la patria potestad del bebé, y a esto se suma este nuevo escándalo.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain