5 películas de Vin Diesel para ver en Netflix, Amazon, Hulu y HBO

Descubre cuáles películas y series están disponibles en tu red de streaming de televisión

Vin Diesel en The Fate of the Furious.

Vin Diesel en The Fate of the Furious. Crédito: Universal Pictures

Si has seguido la pista de Vin Diesel, sabrás que el nombre original de actor y director de cine estadounidense es Mark Sinclair Vincent. Una de sus más importantes actuaciones ha sido en la producción Rápido y Furioso, conocida en inglés como Fast and Furious.

Durante su carrera como actor ha tenido diversos papeles protagónicos, todos ellos de personalidades muy diferentes, al igual que en diversos géneros del cine, ocupando roles desde la acción hasta la comedia. Sus habilidades le han permitido actuar frente a cámara y dar vida a personajes a través de su voz, en producciones como El gigante de hierro (1999).

Las cadenas más populares de streaming TV como lo son Netflix, HuluHBO y Amazon tienen algunas de sus mejores participaciones disponibles para ti.

1. xXx (2002)

Disponible en Hulu

Disponible en Amazon

Un película de acción con una mezcla de comedia. Cuenta la historia de un hombre altamente atraído por la adrenalina, el temor no es una de sus debilidades. Su propósito es recolectar información de una organización que podría estar planeando el fin del mundo.

La segunda parte de esta película está disponible en Hulu y Amazon Video.

Una producción de 2 horas y 4 minutos dirigida por Rob Cohen.

2. The Fate of the Furious (2017)

Disponible en HBO now

Disponible en HBO Go

Una película de acción y aventura, en donde el crimen toma lugar tras una peligrosa seducción. Vin Diesel comparte escenario con Dwayne Johnson.

Duración de 2 horas y 57 minutos, dirigida por F. Gary Gray.

3. Pitch Black (2000)

Disponible en HBO NOW

Disponible en HBO GO

Una película de acción, ficción y algo de horror, narra la historia de la llegada a un planeta extraño, en donde un convicto se ha fugado. Momentos de suspenso viven los personajes tratando de mantener su integridad y la de su nave.

Una producción de 1 hora y 49 minutos, dirigida por David Twohy.

4. The Iron Giant (1999)

Disponible en Netflix

Una producción animada, adaptación de Ted Hughes’ Cold War fable, a la que Vin Diesel da vida, poniendo su voz en la actuación del gigante de hierro. El visitante al planeta llama la atención del gobierno, y mientras todos se encuentran paranoicos con su presencia, un pequeño de nueve años crea una inesperada amistad con él.

Una producción de 1 hora y 26 minutos, apta para todas las edades, dirigida por Brad Bird.

5. Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Disponible para renta en Netflix

Una película de acción y comedia, en la que una nueva familia tiene lugar, los amigos son familia y ahora ellos deberán hacer todo lo posible por mantenerse juntos. Vin Diesel da vida a uno de los personajes animados y más queridos, Baby Groot, el pequeño hombre de raíz o de árbol del que niños y adultos se enamoran.

Una producción de 2 hora y 17 minutos, dirigida por James Gunn.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video hbo Hulu netflix peliculas series Streaming TV Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain