5 películas de amor recomendadas en Amazon

Encuentra inspiradoras, pero también divertidas, historias de amor

Amazon Video romance

Amazon Video romance Crédito: Amazon

Drama y comedia, son algunos de los géneros que encontrarás en este listado de películas románticas disponibles para usuarios prime de Amazon.

1. Focus (2015)

Una historia de romance que comienza gracias a un propósito laboral. Él es un criminal, un estafador con experiencia, ella, por el contrario está hasta ahora iniciando en este mundo. En un principio no se trata de cuestión de talento, simplemente le faltan habilidades que él le ayudará a descubrir. Pasar tanto tiempo juntos es un riesgo, pues no tardan en encontrarse más atraídos de lo esperado el uno por el otro.

Una producción de 1 hora y 45 minutos, dirigida por Glenn FicarraJohn Requa. Con la actuación de Will SmithMargot Robbie y Rodrigo Santoro.

2. Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio) (2005)

Una madre busca que sus cinco hijas se casen. Un nuevo hombre ha llegado a la zona en la que ellas viven y al parecer se ha perdido de amor por una de ellas. Pero ella no tiene como meta de vida el matrimonio, por el contrario busca persuadir otros fines. Aunque nadie puede ir en contra del corazón. Sus sentimientos salen a flote y ella no lo puede esconder.

Una producción de 2 horas y 9 minutos, dirigida por Joe Wright. Con la actuación de Keira Knightley, Matthew MacfadyenRosamund Pike.

3. Sin compromiso (2011)

Una comedia romántica en la que un hombre encuentra que su padre sostiene relaciones sexuales con su ex novia. Creer en el amor se hace cada vez más difícil para él, por lo que termina en una serie de amistades que permiten relaciones sexuales sin compromiso. Los amigos “lo envidian”, pues consideran que está en una posición única. Pero en su momento querrá algo afectivamente real.

Una producción de 1 horas y 48 minutos, dirigida por Ivan Reitman. Con la actuación de Natalie Portman, Ashton Kutcher y Kevin Kline.

4. Una razón para vivir (2018)

Un drama romántico que fácilmente robará algunas lágrimas de tus ojos. Es la historia de un amor, casi a primera vista, que se enfrenta a la dificultad de una enfermedad en la que él queda paralizado, pero ella, como lo prometió ante Dios, no lo dejará sino hasta que la muerte los separe. Tienen un hijo y él lo verá crecer hasta que le sea posible. Disfrutará cada momento de su vida como si fuera el último, pero soñará como si tuviera mil más.

Una producción de 1 horas y 57 minutos, dirigida por Andy Serkis. Con la actuación de Andrew GarfieldClaire FoyHugh Bonneville.

5. Anna Karenina (2012)

Una adaptación de la novela Ana Karenina del ruso León Tolstoi, bajo la dirección de Joe Wright, quien también dirigió Orgullo y Prejuicio. Cuenta la historia de un adulterio en el que una elegante mujer casada, de la alta sociedad inglesa, se enamora de un joven común. Ella enloquecida de amor, parece perder la conciencia y cordura, sin importar deja que su pasión se evidencie ante la crítica sociedad que la rodea.

Una producción de 2 horas y 5 minutos. Con la actuación de Keira KnightleyJude LawAaron Taylor.

También disponible el Netflix

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Amazon no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Prime Amazon Video Amor peliculas romance series Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain