Melania Trump reacciona a supuesto video de Trump y modelos rusas orinando

El exdirector del FBI habla también de las grabaciones presuntamente hechas por el gobierno de Rusia

La primera dama Melania Trump.

La primera dama Melania Trump. Crédito: EFE/SHAWN THEW

Un reporte que la empresa Fusion GPS elaboró durante la campaña presidencial de 2016 tiene sórdidos sobre el presidente Donald Trump, un encuentro con prostitutas en un hotel de Moscú.

Esa historia volvió a salir a la luz, ahora que el exdirector del FBI, James Comey, vuelve a la escena pública con su nuevo libro “A Higher Loyalty” (“Una mayor lealtad”), donde habla sobre ese y otros temas, pero principalmente sobre su relación el presidente Trump y las investigaciones contra Hillary Clinton que lo pusieron en medio de la polémica política.

La primera dama Melania Trump se mantenido al margen de todos los escándalos de su esposo ni siquiera ha hecho expresiones públicas al respecto, pero sus allegados saben lo que ella piensa.

Según el portal Hollywood Life, la exmodelo no quiere provocar problemas, por lo que opta por creerle a su esposo, quien niega las extrañas acusaciones que dicen que hay un video de él viendo a prostitutas orinarse entre ellas.

Melania no cree que haya una cinta de video del presidente y padre de su hijo, Barron Trump, viendo a las sexoservidoras en una habitación de hotel en Moscú, pero si se demuestra que está equivocada, podría utilizar el tema a su favor.

“Melania opta por creer a Donald cuando dice que hablar sobre la supuesta ‘cinta de pis’ es solo un intento de difamarlo políticamente, y que no existe tal cosa”, dijo una fuente cercana a Melania al portal. “Cuando se trata de su matrimonio, a Melania siempre le gusta tomar el curso de la menor conflicto, que es aceptar la versión de los hechos de Donald, pero, si surgiera una ‘pistola humeante’, todo sería cuestión de apuestas. Melania no pasa mucho tiempo, si es que lo tiene, considerando lo que puede suceder o surgir, ella prefiere vivir el momento y lidiar con las cosas como vayan surgiendo”.

La afirmación es que Rusia tiene material comprometedor sobre Donald, incluido el video que supuestamente ocurrió en 2013 cuando acudió para el concurso Miss Universo, no ha sido confirmada, incluso Comey habló al respecto en una entrevista en ABC News.

“Honestamente, nunca pensé que estas palabras saldrían de mi boca, pero no sé si el actual presidente de los Estados Unidos estaba con prostitutas orinando entre sí en Moscú en 2013”, dijo. “Es posible, pero no sé”.

En esta nota

Donald Trump FBI james comey Melania Trump Rusia Rusiagate

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain