Adamari López intentó calmar a Marjorie de Sousa que estaba fuera de sí en “Un Nuevo Día”

Lo que no se vio en la polémica entrevista

Este fin de semana se escribió un nuevo y triste capítulo en la “telenovela” de la vida real que protagonizan Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y cuidados de su pequeño hijo Matías.

Mientras el actor argentino acusó que le fue arrebatado su hijo de los brazos al intentar tomarse una foto por un empleado de su ex, la venezolana dio un tremendo testimonio en Un Nuevo Día, que la hizo perder los papeles y llorar de forma desconsolada.

Foto: Instagram, Un Nuevo Día

Detrás de cámaras, la puertorriqueña Adamari López intentó calmar a la actriz que protagoniza “Al otro lado del muro” en Telemundo.

“¡Esto me da mucha tristeza!”, dijo Marjorie, como se puede apreciar en un video que compartió el programa en su cuenta de Instagram, y que pocas horas después de haber sido publicado fue retirado de la red social, al igual que de la de la cadena Telemundo, sin embargo otros usuarios lo recuperaron.

https://www.instagram.com/p/Bho32jvFuaM

Hay que recordar que Marjorie de Sousa es desde hace más de medio año talento exclusivo de Telemundo y el video compartido por la producción devela mucho de la intimidad de su artista.

“Yo sé como te sientes, yo pelearía por mi hija”, atinó a decir Adamari, madre de Alaïa, producto de su relación con el bailarín Toni Costa.

Foto: Instagram, Un Nuevo Día

“Yo no sé ya que hacer”, responde la exconcursante de belleza en Venezuela, sumida en el llanto.

“Haz lo que tu corazón te dicte, tú eres su mamá, tú sabes lo que es correcto, lo que tu corazón te dicte, eso es lo que es correcto”, concluyó “Ada”, quien en su momento atravesó por una amarga separación de su exesposo Luis Fonsi.

Mientras muchas personas le brindaron su apoyo, otros calificaron como una “mala actuación” el llanto desesperado de Marjorie.

“Qué buena actriz”, “Es puro show”, “Que mal que siempre sea un teatro quiere una cosa pero hace otra ella puede acabar con todo @marjodsousa que mal te vez mas bobo quien te cree”, dijeron los más críticos.

Foto: Instagram, Un Nuevo Día

En esta nota

Adamari López Julián Gil Marjorie de Sousa Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain