El cantante de música Country que Trump quiere nombrar en junta de la Reserva Federal

Además de la música Richard Clarida es un reconocido economista y catedrático

Clarida es reconocido como un economista pragmático

Clarida es reconocido como un economista pragmático Crédito: Richard Clarida Music Page

Este lunes el presidente Donald Trump anunció a dos nuevos candidatos para la junta de la Reserva Federal.

El primero de ellos es Richard Clarida, un economista republicano profesor de la Universidad de Columbia y especialista en política monetaria, el cual es nominado por el presidente para servir como vicepresidente del presidente de la Fed, Jerome Powell.

Clarida ademas de ser un reconocido economista es un prolijo cantante de música country, el cual tiene bajo su nombre producciones propias que se venden en Itunes y otros mercados musicales en linea.

Por su parte Clarida ha sido catedrático de la prestigiosa universidad de Columbia desde 1988 y es director gerente de Pacific Investment Management Co.

Clarida es un republicano moderado en comparación con los candidatos anteriores de Donald Trump para ingresar a la Reserva Federal, asegura un reporte de The Hill.

Sus décadas de docencia e investigación se consideran un cumplido de la relativa falta de experiencia académica de Powell, quien es el primer presidente de la Fed en más de tres décadas sin un doctorado.

La otra nominada del presidente Donald Trump es Michelle Bowman, comisionada bancaria de Kansas desde el comienzo del año pasado.

Bowman fue anteriormente vicepresidente de Farmers & Drovers Bank, un banco de Kansas que reportó $181 millones en activos en 2017.

La economista ocuparía uno de los asientos de siete miembros de la junta de la Fed reservados para los banqueros comunitarios

En esta nota

Donald Trump Federal Reserve reserva federal

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain