La investigación de ICE que terminó con una sentencia de 105 años de cárcel

Las víctimas fueron dos pequeños de 12 y 31 meses de edad

ICE tiene una campaña semanal para ubicar a "los más buscados".

ICE tiene una campaña semanal para ubicar a "los más buscados". Crédito: ice.gov

Un hombre de Nashville que se filmó sexualmente explotando a un niño pequeño y una niña en múltiples ocasiones fue sentenciado a 105 años en una prisión federal el lunes por múltiples cargos de producir y transportar pornografía infantil.

Con esa sentencia concluye una investigación realizada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la división Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Jarratt A. Turner, de 36 años, previamente se declaró culpable de todos los cargos de la acusación emitida en el Tribunal de Distrito de los EEUU para el Distrito Medio de Tennessee el 20 de marzo de 2017.

De acuerdo con los documentos judiciales, Turner se hizo amigo de dos familias con niños pequeños que ofreció cuidar niños, pero entre octubre de 2014 y mayo de 2015, el sujeto tomó imágenes sexualmente explícitas y videos de la niña pequeña en diez ocasiones diferentes y del niño en seis ocasiones diferentes, mientras estaba en el apartamento de su sótano en Nashville.

El material sexualmente explícito incluía representaciones de sí mismo sexualmente abusando de los dos niños, que en entonces tenían entre las edades de 12 y 31 meses.

Después de realizar estas grabaciones, Turner posteriormente distribuyó estas imágenes a través de Internet a otras personas, y en un intento por evitar ser detectado por la Policía, solo utilizó redes Wi-Fi públicamente disponibles.

Con la ayuda de un gerente de un negocio donde Turner frecuentemente accedía a Internet, los agentes de ICE pudieron identificar al acusado.

“Los niños de esta comunidad están un poco más seguros hoy con este depredador sexual tras las rejas”, dijo el agente especial Robert Hammer, quien supervisa las operaciones de la Investigación de Seguridad Nacional en Tennessee.

En esta nota

Abuso a menores DHS ICE La Migra Tráfico de menores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain