Presentador de Fox News es el “cliente secreto” del abogado personal de Trump

Sean Hannity es uno de los más férreos defensores del presidente de EEUU

Sean Hannity es uno de los principales defensores del presidente Trump.

Sean Hannity es uno de los principales defensores del presidente Trump. Crédito: Theo Wargo/Getty Images

Michael Cohen, abogado personal del presidente Donald Trump,  tiene como cliente “secreto” al presentador de noticias de Fox News, Sean Hannity, uno de los principales defensores del mandatario, se reveló en la Corte en Nueva York.

“El abogado del abogado de Trump, Michael Cohen, dice que Cohen hizo un trabajo legal secreto para el comentador de Fox News, Sean Hannity”, reportaron varios medios como CNN y Associated Press.

El abogado personal del mandatario Trump hizo trabajo para al menos 10 clientes de alto perfil, entre 2017 y 2018, incluido el presidente, el ex recaudador de fondos republicano Elliot Broidy que reconoció haber pagado $1.6 millones a un modelo de Playboy con quien tuvo una aventura, y un cliente que pidió no ser identificado, pero resultó ser Hannity.

Los abogados de Trump pidieron a la jueza Kimba Wood que se permita a Cohen revisar qué información tiene el FBI sobre el presidente Trump, una decisión que se tomará este jueves por la tarde.

La semana pasada, FBI allanó la oficina de Cohen, confiscando los registros relacionados con varios temas, incluidos los pagos a una actriz de cine pornográfico Stormy Daniels.

Los fiscales federales en Manhattan obtuvieron la orden de registro luego de recibir una recomendación del fiscal especial Robert Mueller.

La búsqueda no parece estar directamente relacionada a la investigación del Mueller sobre la intervención de Rusia en las elecciones de 2016 y la posible conexión del equipo de campaña del presidente, pero en la Casa Blanca hay nerviosismo por los documentos obtenidos por agentes del Buró.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain