5 modelos de celulares Samsung por menos de $250

Los teléfonos inteligentes de Samsung te garantizan diseños impresionantes y sistemas operativos con tecnología innovadora, asegurándose de cumplir todas las expectativas que esperas en un dispositivo. Si quieres comprar un nuevo smartphone a un precio accesible y de alta gama, te presentamos una lista de modelos de esta marca para que puedas elegir el que más te guste.

1. Samsung Galaxy On5

El Samsung Galaxy On5 tiene una pantalla táctil de cinco pulgadas. Cuenta con una cámara frontal y trasera con una resolución de hasta 5 megapíxeles. Y su red operativa es la 4G LTE T-Mobile. El precio de este dispositivo es de $81.98.

Este smartphone tiene una memoria interna de hasta 8 GB, pero si deseas contar con más espacio de almacenamiento, tiene la opción de usar una tarjeta microSD de hasta 128 GB para que puedas guardar tus fotos, vídeos y música.

2. Samsung Galaxy J3

El Samsung Galaxy J3 es un celular que cuenta con un procesador potente de Quad-Core de 1,4 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB, lo que le ayuda a ejecutar las aplicaciones de manera rápida. Lo puedes encontrar a tan sólo $127.99.

Además, tiene una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP para que puedas capturar las mejores imágenes a través de su pantalla de 5 pulgadas. Por otro lado, si quieres que trabaje con una configuración personalizada lo puedes lograr a través de su plataforma inteligente.

3. Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 viene con una pantalla táctil 5.1″ de múltiple capacidad. Su memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna es de 16 GB, pero si deseas tener más espacio de almacenamiento, también cuenta una ranura para una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Lo puedes conseguir por $104.95.

Este dispositivo móvil tiene un diseño innovador que permite sumergirlo hasta treinta minutos a una profundidad de un metro de agua. Y su tecnología de ahorro de energía con pantalla blanco y negro minimiza el consumo excesivo de la batería.

4. Samsung Fusion5 Gen II

El teléfono Fusion5 Gen II de Samsung, tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB. Y cuenta con la tecnología PumpExpress Plus para alcanzar un ciclo de carga 35% más rápido. Este dispositivo está disponible a $79.97.

Este celular tiene un núcleo de 64 bits, lo que lo convierte en un dispositivo rápido para procesar aplicaciones. Está disponible en color negro y blanco intercambiable para que lo puedas personalizar.

5. Samsung Galaxy Alpha

Galaxy Alpha te brinda una pantalla táctil de 4.7″, con colores profundos y un tiempo de respuesta rápido para garantizarte una buena experiencia visual. También, tiene una cámara ultra HD de 120MP que proporciona imágenes nítidas y con profundidad. Está disponible en $104.95.

Este smartphone viene con un diseño delgado y una estructura en metal que le garantiza durabilidad y elegancia. Y si eres de los que les gusta la seguridad, puedes desbloquear el dispositivo usando la huella dactilar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!