Chiquis Rivera se refugia en su abuela en medio de escándalo sexual

No hay nada como las abuelas, dicen
Chiquis Rivera se refugia en su abuela en medio de escándalo sexual
Chiquis Rivera intenta concentrarse estos días en su agenda artística.
Foto: (Captura / Instagram)

Los abrazos de su abuela Rosa Saavedra parecen ser la mejor medicina para Chiquis Rivera en medio de los escándalos que la rodean.

La hija de Jenni Rivera compartió este lunes una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve abrazando a “Doña Rosa”.

A la imagen la acompaña el siguiente mensaje: “A la mujer que me enseñó a limpiar, a comer frijoles de la olla y amar a Dios a los 11 años @senora_rosa!! Feliz cumpleaños mi grandma hermosa!!!!!! Que Dios me la cuide y bendiga hoy y todos los días … gracias por ser la fuerza de nuestra familia!!! La amo!!!!!!!! #HappyBeedayGrandma #FelizCumpleanosCousin @kassey_rivera … I copied you. Haha … and ummm im the favorite!!! Duhhhh!! Haha jk! I love you”.

La cantante ha estado batallando en los pasados días para librarse de la discusión pública a raíz de los comentarios de su prima Abigaíl, quien revivió la supuesta relación prohibida de Chiquis con su entonces padrastro, Esteban Loaiza. En la más reciente embestida de las hijas de Lupillo Rivera contra la hija mayor de la “Diva de la Banda”, Abigaíl argumentó que Chiquis había participado de un trío sexual con Loaiza y la joyera, amiga de la familia, Elena Jiménez.