La “abuelita” más buscada de los EEUU

Es acusada de matar al marido, robar $11,000 dólares y... varios delitos más

Su nombre es Lois Ann Riess, tiene 59 años de edad, es decir, todavía no podría jubilarse, pero ya es calificada como “la abuelita más buscada” de los Estados Unidos.

Todo comenzó con un asesinato y un robo en el condado de Dodge.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Dodge y la Oficina del Fiscal del Condado están preparando cargos de asesinato en segundo grado contra Lois Riess por el asesinato de su esposo, David”, dijo el alguacil del condado de Dodge, Scott Rose.

Los crímenes de Riess comenzaron el 23 de marzo en Blooming Prairie, y los socios comerciales de su esposo no lo habían visto durante dos semanas y le pidieron un cheque de bienestar, cuando la Policía fue su vivienda pareja en Blooming Prairie, lo descubrió muerto dentro de la casa con varios disparos, informó CBS y medios locales de Florida.

Después de ese descubrimiento, los investigadores intentaron localizar a Lois Riess pero no lograron encontrarla, tampoco el auto Cadillac Escalade de David.

Los investigadores dicen que Lois falsificó firmas para retirar del banco $11,000 de la cuenta comercial de su marido.

Más tarde fue rastreada a un casino de Iowa, pero las autoridades dicen que se presentaron después de que ella se había ido.

Creen que Riess condujo a Florida, donde aparentemente abandonó el Cadillac Escalade en un parque cerca de Fort Meyers Beach.

Las autoridades lanzaron una alerta, la cual compartieron en Facebook.

Según las autoridades, el modo de operación de Riess es hacerse amigo de mujeres que se parecen a ella y robar su identidad.

“(Ella) puede estar usando el alias de Pamela Hutchinson, una mujer blanca con fecha de nacimiento del 1 de septiembre de 1958”, indica la cuenta de la oficina del alguacil del condado de Lee. “Lois Riess puede estar viajando en un 2005 Acura TL robado, blanco, que lleva la etiqueta de la Florida #Y37TAA, registrado a nombre de Pamela Hutchinson”.

En esta nota

Facebook Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain