Mauro Boselli sugiere que el ‘Gullit’ Peña es alcohólico

El delantero mexicano del Cruz Azul vive horas realmente bajas y sus excompañeros comienzan a hablar

Mauro Boselli y Carlos Peña en su buen paso por los Esmeraldas del León. (Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.)

Mauro Boselli y Carlos Peña en su buen paso por los Esmeraldas del León. (Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.) Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

En una entrevista con Univision el argentino Mauro Boselli puso el dedo en la llaga en el caso de su excompañero en el León, Carlos ‘Gullit’ Peña, quien vive momentos más que difíciles en su estancia en Cruz Azul, tras un Clausura 2018 para el olvido que coronó con un escándalo en las pasadas horas tras ser sorprendido comprando cerveza tras un entrenamiento.

Boselli afirmó que el mal desempeño del exmundialista con la selección mexicana tiene su origen en un problema ‘extra cancha’, y no fueron pocos los que pensaron de inmediato por el eufemismo utilizado por el argentino en que Peña podría experimentar alcoholismo por la duda fundada en los múltiples episodios relacionados con la fiesta y la bebida en los que se ha visto envuelto.

Boselli afirmó que el ‘Gullit’ debe solucionar ese ‘problema’ para ser el jugador que solía ser, porque como persona es un gran tipo con “muchas cualidades” que “se está perdiendo” en su mejor momento de carrera con 27 o 28 años de edad.

En esta nota

Cruz Azul futbol Gullit Peña Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain