VIDEO: Oso entrega el balón al árbitro y se roba el cariño de la afición

El gigantesco animal protagonizó el acto protocolario de un partido de fútbol en Rusia

Un gigantesco oso se encargó de entregarle el balón a un árbitro de fútbol

Un gigantesco oso se encargó de entregarle el balón a un árbitro de fútbol Crédito: Captura Twitter

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los ojos del mundo se centran en todas las divisiones de la liga rusa, que no deja de sorprender con algunas novedades previo al arranque de los partidos.

Y la tercera división rusa no es la excepción. Un hecho inédito se presentó antes del arranque del partido entre los equipos Masjoek vs. Angoesjt, luego de que un oso fuera el encargado de entregarle el esférico al árbitro.

El gigantesco animal, de 2.5 metro de altura, dejó atónitos a propios y extraños cuando se presentó en el terreno de juego junto con su entrenador, para encabezar el acto protocolario previo a la patada inicial del juego.

Lejos de causar pánico, de inmediato el oso se ganó el cariño y la ternura de los aficionados, pues al recibir el balón entre sus filosas garras, le dio un beso y cuando el árbitro le recibió el esférico, el animal comenzó a aplaudir.

El video se ha viralizado en las redes sociales, aunque también ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra, pues por un lado, algunos usuarios califican el hecho como inédito y tierno, pero otros más aseguran que se trata de otro caso de maltrato animal.

En esta nota

futbol Rusia 2018 videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain