Al fin, Atala Sarmiento cara a cara con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en “Hoy”

¿Saldrán chispas?

Después mucha controversia en torno a la abrupta salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, es casi un hecho que la presentadora finalmente se verá cara a cara con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa “Hoy” de Televisa este jueves.

Lo último: Atala Sarmiento soltó toda la verdad en “Hoy” ante el desaire de Galilea y Andrea

La propia exconductora de “Ventaneando” anunció en redes sociales que acudirá al programa matutino que está a cargo de la productora Magda Rodríguez, también exintegrante de las filas de TV Azteca.

“Me están comenzando a pasar cosas muy padres”, dijo la personalidad de 45 años.

Además de los rumores de que Atala se unirá a Televisa, ha cobrado relevancia una vieja polémica con las dos titulares más emblemáticas de “Hoy”. Hace un par de años, en “Ventaneando” se ventilaron presuntas amenazas para que no se mencionara el nombre de Galilea y Andrea en ese show.

Atala Sarmiento dijo haber recibido amenazas explícitas en su teléfono por su labor periodística alrededor de sus colegas.

Aunque después de dimes y diretes Atala y Galilea se encontraron en una alfombra roja y se dieron un abrazo, hay mucha expectativa de qué sucederá si comparten un foro de televisión. No se ha confirmado si tanto Andrea como Galiliea recibirán a Atala en “Hoy”, pero es un hecho que será un momento nunca anticipado ni por los más optimistas.

Mientras tanto en “Ventaneando” siguen las alusiones a “Ata”. Este martes el animador Daniel Bisogno dijo a manera de broma que a su compañera Ximena Pérez le “estaban haciendo un trabajito” para que no hablara. Paty Chapoy remató con un “sí, vamos a hacernos una limpia a Catemaco”.

Por su parte, Atala publicó un video en su cuenta de Instagram junto a su esposo David Ródenas, silbando la canción “Don’t worry, be happy” (No te preocupes, sé feliz), acto que muchos interpretaron como un mensaje a su exjefa.

En esta nota

Andrea Legarreta Atala Sarmiento Galilea Montijo programa Hoy Televisa Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain