Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid y va al acecho de Messi

El portugués dio el empate a los 'merengues' ante el Athletic y quiere al menos el 'Pichichi' en La Liga española a falta de cuatro jornadas

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le dio el empate a su equipo ante el Athletic de Bilbao. (Foto: EFE / Juanjo Martín)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le dio el empate a su equipo ante el Athletic de Bilbao. (Foto: EFE / Juanjo Martín) Crédito: Juanjo Martín | EFE

MADRID, España – Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ausente en la convocatoria ante el Málaga, la racha del atacante luso era más que prometedora después de ver puerta en sus últimos once partidos consecutivos y de hacerlo además en un total de veintiún ocasiones.

El tanto de Williams en el minuto catorce que puso en ventaja al Athletic no hizo sino aumentar las ganas de CR7 de encontrarse con el gol.

Después de varios intentos y tras buscar suerte con un impacto lejano que detuvo Kepa, Cristiano tocó entonces de tacón un tiro de Modric que acabó colándose en la portería y que le permitió a seguir con un excelente momento de cara a la consecución de un ‘Pichichi’ que tendrá que arrebatarle al argentino Lionel Messi a falta de cuatro jornadas. CR7 lleva 24 dianas, mientras que La ‘Pulga’ suma 29.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo futbol La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain