El amor y la pasión según los signos del zodiaco para esta semana

En lo íntimo varios astros disfrutaran

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, felices de la vida.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, felices de la vida. Crédito: Getty Images

Aries

Amor: Actuará como un buen consejero pero no sabrá guiarse a sí mismo. Venus lo confunde, pero las razones del otro son sagradas.

Tauro

Amor: Muy afectuoso y sensual. La pasará bien con su pareja, con amigos, en familia o incluso estando solo. Con ganas de ponerse algo romántico.

Géminis

Amor: Afectos con mucha historia lo harán vibrar una vez más. Cuidado con la oportunidad que le dé a quien conoce tan bien sus puntos débiles.

Cáncer

Amor: Venus activa su vida social y estrecha lazos. Muchos matrimonios se darán una segunda oportunidad. Los novios, juntos y felices.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Leo

Amor: No es momento para hacer críticas a sus seres queridos, Venus adverso hará que lo tomen a mal. Habrá resistencia, así que eluda batallas. Ojo que tanto Alex Rodríguez como Jennifer Lopez son del signo Leo. Es importante que la pareja mantenga la calma esta semana, sí es que aparecen problemas y discusiones. Ambos tiene una vena juguetona, así que los problemas podrían resolverlos en la intimidad.

Virgo

Amor: Venus es benéfica, lo vuelve encantador, pero los sueños encadenan. Nada de aferrarse a ese ser inaccesible que ni lo registra.

Libra

Amor: En crisis. Roces por temas de dinero o por celos, hay que ser cuidadoso con lo que se dice. Amigos lo ayudan a tomar situaciones con humor.

Escorpión

Amor: Venus en oposición lo mantendrá dulcemente encadenado. Al unirse estrechamente al otro se sentirá doblemente fuerte y feliz. Intensidad.

Sagitario

Amor: Venus en Tauro indica que siempre es mejor estar solo que mal acompañado. El rechazo de un ser querido provocará su retraimiento. Crisis.

Capricornio

Amor: Idealizar demasiado al otro no siempre es bueno. Circula el afecto, pero también la pasión y los celos. Huye de una situación comprometida.

Acuario

Amor: Discutirá por nimiedades con su pareja, probablemente por temas de dinero. La amistad será su mejor punto de apoyo, recurra a ella.

Piscis

Amor: Entrega y alegría. Sabrá aceptar con sencillez lo que le ofrezcan. Los casados se llevarán de maravillas y los novios también.

En esta nota

acuario Alex Rodriguez Amor Aries Cáncer Capricornio Escorpión Géminis Jennifer Lopez Leo Libra los signos del zodiaco Piscis Sagitario tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain