El atuendo pegadito de Rosie Rivera que está dando mucho de qué hablar

Aseguran que sus curvas son la envidia de Chiquis

Rosie Rivera, hermana de Jenni.

Rosie Rivera, hermana de Jenni. Crédito: Getty Images

Rosie Rivera ha tratado de mantenerse al margen de toda la controversia que está girando alrededor de su familia pero parece imposible. Para bien o para mal, casi cualquier movimiento que hace un miembro de los Riveras se convierte en noticia y ahora es el atuendo de la hermana de Jenni el que está en boca de todos.

Y es que la californiana de 36 años publicó unas fotos en un ceñido “outfit” de blusa y jeans, nada fuera de lo normal. La polémica surge a partir de que Rosie profesa con especial entusiasmo la religión cristiana, contexto en el que se hace llamar hermana Samalia, y a algunos de sus críticos les parece una “doble moral” lucir sensual.

“WAOO EN DONDE DEJO LA RELIGIÓN QUE SEPA YO NO SE PUEDE ESTAR EN DOS AGUAS MISERICORDIA DE ELLA PERO CON DIOS NO SE JUEGA”, escribió en la cuenta de Instagram de la tía de Chiquis Rivera una seguidora.

No es la primera vez que este tipo de señalamientos acompañan a Rosie, sin embargo ella no ha dejado de compartir con el público sus fotos, que incluyen detalles de su vida privada como su gusto por llevar una vida balanceada y hacer ejercicio.

Las comparaciones no se hicieron esperar y hubo quien dijo que las curvas de Rosie opacan hasta a su famosa sobrina, Chiquis, quien es asidua a publicar imágenes provocativas en sus redes sociales.

“Chiquis debes de seguir el paso de tu tía mira lo bien que se ve”, “Qué cuerpazo, así pon a trabajar a Chiquis, está muy gorda”, escribieron los más críticos.

En esta nota

Chiquis Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain