Ella es la sexy colombiana de Telemundo que interpretará a Alejandra Guzmán

Es toda una "Diablita"

Alejandra Guzmán tendrá su bioserie.

Alejandra Guzmán tendrá su bioserie. Crédito: Getty Images

La serie biográfica que preparan Imagen Televisión y Sony Entertainment sobre la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ya tiene protagonista, y se trata de la actriz colombiana Majida Issa, quien el pasado fin de semana fue presentada por la propia rockera durante el concierto final del tour que realizó junto a Gloria Trevi.

Hace unos días Majida Issa dio a conocer que salía de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” de Telemundo, donde interpreta a “La Diabla”, y ahora se sabe por qué…

“Quiero presentarles a la que va a ser Alejandra Guzmán en mi serie ¿Dónde andas?”, exclamó la rockera la noche del sábado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

“Ella va a ser Alejandra Guzmán, esta flaca colombiana, marica, pero como mi parcera, ven acá… Les presento a Majida”, dijo la intérprete a la vez que ayudaba a la actriz a subir al escenario, donde una vez arriba dirigió breves palabras a La diva del rock.

“Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy a hacer un homenaje, porque tú eres la reina de todos”, mientras Guzmán le respondió: “Te vas a divertir”.

El pasado 7 de abril, Majida compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en donde muestra un look parecido al de Alejandra Guzmán, sobre un escenario acompañada de músicos, y con la clásicas poses de bailarina que caracterizan a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, acompañada de la frase: “Como volver a nacer otra vez… Es una sinfonía la vida”, que es fragmento de la letra de Algo natural, tema de la rockera.

Por: Fernando Hernández

En esta nota

Alejandra Guzmán majida issa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain