Foto: Usuarios de Instagram insultaron a la hija de Gaby Espino

Algunos consumidores de la red incluso confundieron al padre de la menor, creyendo que éste era Jencarlos Canela

La actriz Gaby Espino.

La actriz Gaby Espino. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

La cuenta de Instagram del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, publicó una imagen de la protagonista de telenovelas Gaby Espino, junto a su hija Oriana, fruto de su matrimonio con el también actor venezolano Cristóbal Lander. Ante la foto el medió le consultó a su público sí creían que la niña se parecía a su mamá.

Lamentablemente, pese a que hubo muchos comentarios positivos, la publicación también se prestó para que algunos usuarios arremetieran en contra de Gaby Espino, del medio –Un Nuevo Día-, y la menor. 

Algunos usuarios criticaron fuertemente a la madre -Espino- en referencia a la dentadura de Oriana, al escribir “póngalen frenos, la madre así como se preocupa por su apariencia, también debería de hacer algo por la hija“, según comentó sagi0000. Mientras que otros intentaron hacer un llamado a la conciencia a todos los que estaban participando de la pregunta. Una de estas personas fue irissfdz que escribió: “apenas le están saliendo sus dientitos y ya los perfectos quieren corregirle los dientes que bárbaro, solo buscan algo en la foto perfecta para criticar para aventar su cochino veneno por que no tiene nada bueno dentro, todo el tiempo es la critica“.

Otros directamente hablaron de la belleza o ausencia de esta en Oriana, y la tacharon de “fea”, por esta razón muchos fanáticos salieron en su defensa y a su vez le realizaron un fuerte llamado al medio, como así lo manifestó copeliagarnicca al enviarle este mensaje al programa: “@unnuevodia no publiquen imágenes de niños haciendo encuestas necias, que luego salen estos enfermos retorcidos, llenos de resentimiento y odio a descargar sus complejos en contra de estos niños hermosos e inocentes, haciendo daño con críticas crueles e innecesarias!! Las personas creen que las redes es para drenar su odio!!!“.

A su vez algunos consumidores de esta red también se confundieron pensando que la niña era hija de Jencarlos Canela, la última relación amorosa oficial que sostuvo Espino, tras su divorcio con Lander, alegando que ella no se parecía en nada al cantante. Ante esto fueron los fanáticos de la actriz los que aclararon el error asegurando que Cristóbal Lander era el padre, y recalcando así el inmenso parecido entre ambos.


En esta nota

Gaby Espino Jencarlos Canela Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain