Kourtney Kardashian llegó a los 39 años y su familia la llena de felicitaciones

La mayor de las Kardashian pisa los 40 años con uno de los cuerpos más sexys de la farándula mundial

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Rich Fury/Getty Images

Kourtney Kardashian cumplió 39 años de edad y la familia en pleno ha recordado su natalicio. Sus hermanas han compartido varias imágenes en las que le comparten su felicidad y amor por tenerla como hermana y amiga.

Kim Kardashian así lo demostró al escribir junto a una sexy imagen en compañía de Kourtney: “¡Feliz cumpleaños a la amiga que lleva más tiempo en mi vida! ¡No sabría qué hacer sin ti! ¡Que tengas el mejor cumpleaños! @kourtneykardash“.

Khloé Kardashian tampoco dejó pasar este día sin recordar una fecha tan especial para su hermana mayor, y por esta razón publicó 10 imágenes en las que demuestra las diversas etapas y momentos que han compartido juntas. En su publicación también escribió “Feliz cumpleaños @kourtneykardash !!!! En cualquier vida, ¡habría encontrado la manera de tenerte para siempre! ¡No puedo imaginar la vida sin ti! ¡Que tengas el mejor cumpleaños! ¡Te mereces todo y más! ¡Por siempre y siempre te amo!

Robert Kardashian también se unió a la lluvia de felicitaciones para Khloé, y cabe señalar que es ella con quien mejor relación ha tenido en el transcurso de los años. Y en su escrito se puede ver: “Feliz cumpleaños para las más vieja y sabia de mis hermanas. Te amo mucho, y estoy muy agradecido por la bendición de tenerte en mi vida. Y, Dios te bendiga con un nuevo e increíble año. Con amor Rob“.

Kris Jenner, la progenitora de este clan, también festejó la vida de su hija, la primogénita. A quién así la recordó en su publicación:  “Feliz cumpleaños @kourtneykardash !!!! ¡Mi primera hija, mi regalo de Dios, mi increíble y preciosa bendición! Me has dado tanta alegría y amor, bellas experiencias y recuerdos inconmensurables desde el día en que naciste y agradezco a Dios todos los días por haberme elegido para ser tu mamá. Estoy muy orgullosa de ti … eres la madre, hermana, tía e hija más increíble, y te amo con todo mi corazón por siempre. Mami xo“.

Con Kendall y Kylie, al parecer, festejó días antes cuando juntas estuvieron disfrutando de la música en Coachella.


En esta nota

Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain