Malas noticias para Trump, ex modelo Playboy queda libre para hablar sobre su romance

"Hoy estoy haciendo mi baile de la victoria", dijo la modelo Karen McDougal

En medio del prolongado escándalo de infidelidades del presidente Donald Trump se dio a conocer este miércoles que la ex modelo de Playboy, Karen McDougal quedó absuelta y en toda libertad legal para hablar su romance con el magnate.

Según conoció el New York Times McDougal ha sido liberada de un contrato con la empresa matriz de The National Enquirer y ahora puede discutir libremente sobre su presunto romance con el presidente Trump .

McDougal llegó a un acuerdo este miércoles con American Media Inc. (AMI), liberándola del acuerdo por los derechos exclusivos sobre su historia con Trump, informó el diario neoyorquino.

McDougal había demandado para que se le liberara del acuerdo, alegando que fue engañada sobre los términos. Ella también afirmó que Michael Cohen, el abogado personal de Trump, intervino de manera inapropiada en el trato.

David Pecker, amigo personal de Trump y director del National Enquirer compró los derechos de su historia por $150,000 dólares antes de las elecciones de 2016, con el fin de silenciar su historia, pues nunca la publicó.

Bajo el nuevo acuerdo AMI retendrá los derechos sobre las fotografías de McDougal que compró y a su vez reclama hasta $75,000 dólares sobre las ganancias futuras que la ex modelo Playboy obtenga por publicar su historia.

“Hoy, estoy haciendo mi baile de la victoria”, le dijo McDougal al NY Times, añadiendo que actualmente no tiene planes de venderle su historia a un segundo comprador.

“Es una victoria total”, dijo su abogado, Peter Stris. “Tenemos todo por lo que estábamos luchando: ella salió del contrato, recupera los derechos de vida y no le debe nada más a AMI”.

La supuesta aventura, que según McDougal ocurrió hace más de una década y que duró cerca de diez meses, se produjo después del matrimonio de Trump con la ahora primera dama Melania Trump.

AMI había intentado que se desestimara el caso de McDougal en el tribunal, pero eso fue antes de las redadas del FBI a la casa y la oficina del abogado personal de Trump, Michael Cohen la semana pasada,

Las autoridades buscaban documentos sobre el pago a McDougal así como el acuerdo para silenciar a la actriz porno Stormy Daniels.

Según los informes, Cohen se encuentra bajo investigación criminal por posible financiación de campaña y violaciones de fraude bancario.

El reporte del New York Times también asegura que AMI ahora se enfrenta a una queja de la Comisión Federal Electoral aduciendo que su pago de $150,000 dólares a McDougal fue un gasto de campaña ilegal.

La Casa Blanca sigue negando cualquier tipo de vínculo de Trump con McDougal y Storm Daniels.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain